6 may 2014

Nuevo disco-libro ya en La Casa del Libro

Hola a todos. ya está disponible mi nuevo disco-libro en todas las librerías de La Casa del Libro. Si queréis conseguirlo online lo podeís hacer a través de este enlace; Ya se puede pedir el disco-libro online en LA CASA DEL LIBRO y os lo mandan en dos días a casa. En este enlace:  

Aparte el disco-liboo llegará a lo largo de esta semana a muchísimas más librerías que anunciaremos en dos o 3 días.

Espero que lo disfrutéis.

Mil abrazos

Marwan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches
Soy Irene Lozano, alumna de 4º de Periodismo de la Universidad de Zaragoza. En la asignatura de Suplemento cultural hemos creado una revista digital llamada Zero Grados y nos encantaría hacerte una breve entrevista para la web!
Sería un vídeo breve en el que nos expliques de qué trata Apuntes sobre mi paso por el invierno.
Suponemos que ahora estarás muy liado con el estreno, pero no hay prisa, nos encantaría contar con tu presencia en la web así que podemos esperar lo que haga falta.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo

Babar dijo...

Marwan... te vi con Drexler ... te escuche en el teatro Sha... me fui con tu libro/disco .. y aquí estoy conmovida !!! Después de haberlo terminado de leerlo y queriendo que todos puedan sentir mismo. Por otro lado triste ya que estamos lejos.. Como puedo comprar 20 libros para regalar?

Marwan dijo...

Hola Babar! Cómo estáS? Perdona que haya tardado tanto en contestar. Para conseguir los disco libros se puede hacer únicamente a través de esta página web: http://librerialaclandestinaonline.blogspot.com.es/2010/05/apuntes-sobre-mi-paso-por-el-invierno.html

Besossssss y gracia spor tus palabras bonitas :)