9 ene 2014

¿Qué es la poesía?


Yo subía las escaleras de su cuerpo,
ella se tiraba de mi abismo.
Hacíamos una buena pareja.
Siempre nos encontrábamos a medio camino
de su caída y de mi ascenso
y daba igual todo, que subiéramos o bajáramos. 
Lo importante era que en algún punto,
aunque fuera breve,
ella y yo nos encontrábamos. 
Eso es la poesía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me dejas sin palabras...

NubOsidad VaRiable dijo...

Me da a mi que no va a ser el primer libro querido Marwan, palabrita de editora sin editorial. Asi da gusto!

Analía dijo...

bello!

Reve Llyn dijo...

¡¡No me lo puedo creer!!
Ayer me volví loca buscando una definición de poesía -vale, tenía la de Becquer pero quería "otra cosa"- y hoy vienes tu...y me la das.
¿Me has soñado?
¡Genial y gracias!

Minerva Z. dijo...

No quiero ir en desmedro de G.A.B pero tu definición de poesía me ha encantao más que cualquier otra. Que cada verso sea escrito en los recovecos del cuerpo del otro :)

Anónimo dijo...

Marwan, te falla bastante no responder los comentarios... y no tienes muchos, 10 en el anterior. Bloggers con más followers contestan siempre... creo que lo debes aplicar, gustarás más ;)
Besos

Marwan dijo...

Hola a todos! Nunca respondo a los comentarios por aquí porque realmente no tengo tiempo. Trato de contestar por twitter y facebook a todo lo que me escriben y tampoco doy abasto aunque contesto muchos. Tengo 65.000 personas entre las 2 redes y recibo tantos mensajes cada día que en muchas ocasiones no puedo contestar. Antes trataba de contestar todo y lo pasaba mal, me volvía loco. Agradezco enormemente el apoyo, que por otra parte, es muchísimo y doy gracias cien millones de veces por ello. Es solo que cuando algo crece el trato ya no puede ser totalmente personal porque si no no hay tiempo para más. Espero que tratar de mejorar constantemente y de transmitir cosas bonitas en mis poemas y canciones sea tomado como una muestra de agradecimiento cada vez que los comparto.
Aún así creo que no está de más que, de vez en cuando, pase por aquí a agradecer a todos los que me animáis y me decís cosas bonitas o simplemente pasáis a leer.

Gracias

Marwan

Un abrazo fuerte

decanela dijo...

No sé si ha sido buena idea buscarte por la red en época de éxamenes...qué más da...ha sido una gran decisión!
Gracias por tus poemas, por tu música, y por acompañarme en días de estudio.

Anónimo dijo...

Tienes razón, simplemente me sorprende cómo es que a los tuits sí que respondes (teniendo muchísimas más itneracciones) y aquí en el blog no.
De todas formas, me encanta como escribes, y tus canciones... Me entiendes más y mejor que mi novio, jajaja, parece que a tu pusieras más empeño.
Un beso!

Anónimo dijo...

Aplausos aplausos aplausos

Ana