31 mar 2013

Es sencillo


A veces me ves con mirada ausente y me preguntas que en qué estoy pensando. Es sencillo pero temo asustarte. Por eso no suelo contestar o te regateo sonriéndote y cambiando de tema. Pero lo que pasa es sencillo: te amo con premeditación y alevosía, te amo rabiosamente, con vehemencia. Es más sencillo aún: al mirarte se me salen los sentidos por la boca. Pero nunca quiero decírtelo del todo porque el ser humano tiende a buscar otras metas cuando alcanza con facilidad un trofeo.

Yo quiero clavarme a tu futuro igual que un título se clava en un libro, en la portada y para siempre. Me dan a menudo demasiadas ganas de soltarte este tipo de barbaridades pero corro el riesgo de que pienses que no quieres luchar por algo que no tiene complicación, que pienses que sólo merecen la pena los amores que conllevan algún tipo de conquista, y qué quieres que te diga, tú aún no lo sabes, pero a los pocos días de conocerte tus ojos clavaron una bandera en la cima de mi corazón y te aseguro que no va a  haber manera de arrancarla… así que mejor sigo así, callado, haciéndote pensar que no soy del todo tuyo. Seguro que de ese modo no se te van a ir las ganas de luchar. Entiéndeme…yo también lucho, lucho cada día contra mí para no decirte todas estas cosas: que cuando no te veo soy un hombre en un pantano,  que desde que te conozco no recuerdo el nombre del invierno.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No es fácil que en determinados momentos de la vida, se exprese tan bien lo que sienten las personas con un simple poema, eso no "es sencillo" y tú lo logras cada día, eres muy grande!

Vértigo dijo...

Es precioso y he vivido ese sentimiento pero nunca lo hubiera expresado tan bien

Marisa dijo...

"...haciéndote pensar que no soy del todo tuyo" que bella crueldad.

Un saludo.

Isabel Motos dijo...

Precioso.
Aunque a mí siempre se me acaban escapando las palabras...

Nery PC dijo...

Una lástima no haber leído esto antes... toda la razón del mundo, como siempre! Gracias.

Cristy.Berlin dijo...

Genialoide.... pro lástima de que las cosas no sean tan "sencillas", que si luchas por no declarar puedes acabar mirando a otro objetivo o ese pensar que no lo es...
...tus palabras maravillosas como siempre

JOAN dijo...

Sin forma de poesía y bonito a rabiar!! Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

El otro día casi me enamoro de alguien solo por leer sus letras y sentirle cerca. Hoy "amo rabiosamente" a la persona con la que comparto noches de desafiantes miradas, a veces de deseo y las demas de: donde te has metido, en qué piensas. Siempre te leo y escucho, mashaAllah, eres admirable. @SukkarofCairo! Una enana solamente.

Lore* dijo...

qué barbaridad marwan, es todo lo que me viene a la cabeza.

Artista.

Lore* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
It dijo...

¡Gracias!
Llegué aquí buscando "Al día siguiente" y en "Es sencillo"he podido entender qué es lo que me tiene como hoy, como presa de un deseo que no sabía que tenía...
Maravilloso, como siempre.
Amor, desde México.

Anónimo dijo...

Marwan... hace poco que te leo y siempre me dejas sin palabras! eres enorme:) sigue escribiendo, porfavor!

Anónimo dijo...

http://ladedespuesdelaene.blogspot.com.es/2013/04/lo-que-te-hace-grande.html

me da a mi que hablamos de lo mismo.

Anónimo dijo...

Precioso. La piel de gallina...

Fiuna dijo...

Me pasa lo mismo. Escribí un texto sobre el mismo asunto hace un tiempo. Me gustó mucho cómo lo describiste. ¡No dejes de escribir!.

Sandra dijo...

¡Qué belleza, Marwan! Profundo y delicado. Enhorabuena.

Federico Rico dijo...

Hay quien te llamará cobarde, hay quien te recomendará encarecidamente terapia y desprendimiento, o quizá tan sólo una pastillita de autoestima, pero por lo que a mí respecta, eres un valiente. Si no es para jugarse el corazón, ¿hasta dónde vale la pena amar? Gracias por tu coraje (cor-aggere: actuar con el corazón) y por tu osadía al mostrarte tal cual eres. Hay que ser muy fuerte para no tener miedo de mostrar la propia vulnerabilidad. ¡Viva tu alma sensible! Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Que bonito, que bien escribes, no dejes nunca de hacerlo. Felicidades
Rosa

Anónimo dijo...

Ojalá hubiese mas personas en este mundo como tu. Eres grande... haces sentir demasiado con cada una de tus palabras. No dejes de escribir nunca, porque de verdad, que es increíble.

Dominique seguin dijo...

Pues te cuento que tengo un colegio en Argentina y que con tu permiso los alumnos de la secundaria van a estudiar literatura !! Y hasta un día pueda que te llamen... genio!!