22 jul 2010

Nueva columna para el DIARIO DEL ALMERIA

EL EFECTO MARIPOSA

En el despacho de la presidenta de la Comunidad de Madrid se tomo una medida de urgencia contra la crisis: bajar el sueldo a los funcionarios del metro. Esto provocó una huelga total de los trabajadores del metro, lo que hizo, a su vez, que a mi concierto del día 30 de junio no se pudiera desplazar mucha gente, entre ellos Roberto y Julia. Roberto, que llevaba semanas preparando todo, semanas soñando con esa cita, pensando que ese sería un buen día para mostrarle sus sentimientos, finalmente se quedo sin cita. Por ello, Julia esa noche salió con unas amigas por su barrio, donde conoció a Daniel, un bombero con el que tras unos bailes y algunas copas más decidió irse a su casa. Desde entonces se han visto todos los días y Roberto se ha quedado para siempre sin su cita. En estas semanas ese dolor se ha convertido en ira y Roberto, comienza a tener tendencias pirómanas. ¿Veis? La culpa de todo la tienen los políticos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría haber sido real esa situación, peeeero... resulta que Roberto ha conocido en la parada de autobús (ya que no podía utilizar el metro) a una chica especial, de la que se ha quedado prendado. Él de ella, y ella de él. Sentimientos recíprocos. Coinciden todas las mañanas en el autobús. Isabel es la chica de su vida, y no ha querido esperar a que llegara ese día perfecto, como le ha ocurrido otras veces, para decirle que la quiere. Este fin de semana tendrán su primera cita, y no habrá metro ni político que se ponga por medio. Efecto mariposa...??

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Me ha encantado lo del efecto mariposa y la continudad de "anónimo" ha sido genial!

A pesar de las altas temperaturas parece ser que aún no ha muerto la inspiración y el buen humor.

Petonets petit

PD: yo tb suelo creer q la culpa es de los políticos... jejeje

Wild Ceci dijo...

Ya se sabe no hay acción sin reacción...

Todo es como un dominó...

Pero como un puzzle también, se pueden encontrar piezas que encajen...

ME encantó todo...los comentarios sobre mí también...

Sobre todo la anónima positivdad :D

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Eso es cosa del Efecto Rubik ;), jaja

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Julia después de tanto quedar con el bombero, se aburrió entre tanto músculo y no tropezó con una sola neurona en todo ese tiempo. Una mañana Julia escucha una canción de Marwan en el coche de una loca descarriada que llevaba la música a todo volumen y las ventanillas bajadas.....sonríe. Cinco minutos después le llega un mensaje de Roberto. "No te lo creerás, pero justo estaba pensando en tí".

Porque en las citas, como en el amor o en la vida, lo que de verdad cuenta... es la constancia. Los políticos, los bomberos y el efecto mariposa, nada tienen que hacer frente a alguien que de verdad lucha por lo que quiere.

;)

Besitos


S.Amor

Tita dijo...

Y yo el martes 14 de julio me perdí el concierto de Luis Ramiro por culpa de retrasos en mi vuelo. ¿Culpa de los controladores o de los políticos? Es que los controladores ya cobran mucho para mi gusto....

Tita dijo...

¿Qué me hubiese deparado ese concierto? Has creado un nuevo trauma Marwan...

Anónimo dijo...

Me ha dado rabia hasta a mí, me he metido demasiado en el papel! Eres grande :)