25 ene 2010

Noticias y más cosas

Hola a todos, ¿qué tal? Antes de nada quería agradeceros a todos vuestra ayuda en el vídeo de ¿Qué pasa? tanto en las maletas que necesitábamos como en la azotea. Mucha gente nos ha mandado fotos de azoteas y maletas y la verdad es que se agredece la buena disposición de todos.
Aparte estos días está habiendo mucho movimiento. Os cuento un poco por aquí...
- JOY ESLAVA: Seguimos a tope con el concierto de Joy Eslava del 27 de Febrero que daremos Luis Ramiro y yo. Hay invitados confirmados que harán del evento algo más bonito todavía. Llevamos vendidas la mitad de las entradas en uan sola semana. Tanto Luis como yo estamos felices y os agradecemos mucho a todos los que nos estáis apoyando en este gran paso. Puede parecer una tontería pero ambos somos artistas sin ningún tipo de apoyo mediático ni discográfico (nuestra disquera es la de nuetro manager, que el si nos apoya) y las muestras de cariño que recibimos de la gente son increibles.
- REEDICIÓN DE TRAPECISTA: Estos días son varios los que me han me preguntado sobre la reedición del disco Trapecista con las diferentes sorpresas que he incluido en el mismo. Ya está todo preparado y el disco va a fábrica esta semana. Ha habido un cambio en los planes y es que el disco, que iba a ser editado por Factoria autor al final lo distribuiré por los conciertos y mi página web (como sismpre he hecho) ya que la semana pasada desapareció dicho sello discográfico.
-VIDEO DE "MI PARACAÍDAS": Esta semana que viene estrenaré el vídeo. Espero que pornto comiencen también a echarlo en las diferentes cadenas de vídeos de la tele, como SOL Müsica y 40 Latino.

- VIDEO DE "EL CHÁNDAL": Este fin de semana pasado hemos comenzado la grabación del videoclip de "El Chándal" y creo que está quedando realmente bien. Quizá el viernes necesitemos extras para grabar la escena final en Madrid. Si alguien está interesado me puede escribir un e-mail a soymarwan@hotmail.com y nos pondremos en contacto con vosotr@s.


- VIDEO DE ¿QUÉ PASA?: Ya tenemos todo lo que necesitamos para el vídeo de ¿Qué pasa? y comenzaremos a grabarlo en breve. Creo que va aser realmente bonito y con uan elaboración muy compleja. Sólo nos falta una cosa y es un micrófono estilo antiguo, como el de la foto de abajo. Si alguien tuviera uno, aunque no funcionara nos vendría realmente bien. Igual estoy pidiendo mucho... pero por probar...


- GIRA POR ARGENTINA: Del 29 de Marzo al 26 de Abril de este año haré mi tercera gira por Argentina con cocniertos en varias ciudades. La gira será junto a Rafa Pons, cantautor barcelonés sobresaliente y muy buena amigo mío. Quizá nos acequemos también a Chile pero estamos estudiando qué tipo de gira vamos a hacer. En un par de semanas habrá más noticias.

Estos días subiré algunos poemas y textos que he escrito ultimamente y que creo que merecen la pena.

Besos y abrazos

Marwan

11 comentarios:

María dijo...

¡Ánimo con todo! Con el concierto, con las grabaciones, con la gira, con la distribución del disco... Lo único que puedo hacer yo desde Gran Canaria, hasta que vengas a dar otro concierto, a parte de leerte y escucharte es desearte muuuucha suerte.

Un abrazo :)

Yolanda dijo...

Me contagias el entusiasmo!!!, Ójala todo te salga como deseas.

Y como dice el refrán, si Mahoma no va a la montaña...., la montaña tendrá que ir a Mahoma, así que estoy planeando mi viaje a Madrid para vuestro concierto, aunque no me designo a no verte en tierras asturianas!!!.

Muchas suerte en todo, Marwan.
Besos

Raiisa dijo...

TIO ERES EL mejor!
y yo que creia que la musica nacional habia caido vienes tu y me das un ZAS EN TODA LA BOCAAA!!!!!!!
ya tengo mi entrada pra la joyyy!!! :)

Anónimo dijo...

vengan x cordoba (argentina) xfaaaaa!!!

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Me gustaria que en la reedición del disco pusieras la canción de" Mi columpio" o "Damien Rice" Es que me encantan!!!!!!!!!!

Que genial todo lo de los videos, ya hay ganas de verlos!!

Y que bueno que te vas con Rafita a la Argentina!! Que se preparen para bailar el "mala puta", jajaja!!


Petonetsssssssssss! Y sigue informando!!

rOsInA dijo...

Jo, pues como lo distribuyas por la página estamos bien...lo digo porque llevo tres años esperando por el anterior...

Pero bueno, lo volveré a intentar, que el "esfuerzo" merece la pena!;)

Marwan dijo...

HOla Rosina, q tal? Escríbeme un mail a soymarwan@hotmail.com y cuéntame como hicist la petición del disco para ver si estab todo ne regla y te lo solucionamos en un dia

Sentimos las moelstias

Marwan

Xampi82 dijo...

Grande Marwan por que todo parece irte genial.

Y la gira con Rafa no la podemos repetir en España?? Es genial!!

Suerte y nos vemos Joy!!

Coni dijo...

Que alegria que vengas a Argentina =)
Muero de ganas de verte!

Unknown dijo...

Hola Marwan! Tu concierto de hoy en Luz de Gas genial tio... me ha traido una amiga y he acabado comprando tu disco "Trapecista"... espero poderme descaragar las tres canciones nuevas que aparecerán en la reedición.

Un Saludo.

Robert