16 nov 2009

Enlace del vídeo de el telediario de TVE

Hola a todos, ¿qué tal? Estoy feliz ayer salí 2 veces en el Telediario de la 1 de TVE, al mediodía y por la noche, en 2 noticias diferentes. Os dejo el enlace por si queréis ver la noticia de por la noche. Estoy buscando el otro enlace...

www.youtube.com/watch?v=w1JwWMuvqwE

Abrazos

6 comentarios:

Ana del Mar dijo...

Ey!!
Acabo de encontrar tu blog! y me encanta tu música, así que me suscribo para seguirte la pista! :)
un beso!!

Ave dijo...

hola marwan! soy juanjo,un reciente fan tuyo,soy amigo de pedro de mingo y, hechandole un ojo a sus videos te vi con el en un concierto por palestina,y creo que ya he visto todos tus videos de youtube,me ha llevado unas horitas aqui enganchado,por q hay canciones que las escuche 4 veces,en fin que me gustan mucho tus canciones y tu rollo,vivo en mallorca y te juro que no he salido de aqui para ir a un concierto de nadie,y he estoy mirando si es posible pegarme un salto el jueves 19,pero no tengo ni idea de como conseguir las entradas,y seria una putada cruzar el charco y que luego esten agotadas,te agradeceria me respondieras crack que eres un crack,un saludo enorme!

Ave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Yo te vi anoche en la 1, qué bueno!!

:)

Un besote, niño!

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

¡Que genial Marwan!!! Encima presenta la noticia David Cantero... con lo que me gusta!! jejeje

¡¡Enhorabuena lokito!!

julia dijo...

Ehorabuena Manwan!y tb a Álex y a Justin.Decirte me alegra que haya noticias buenas(sobre todo en la tele. un beso y MUCHA SUERTE.