12 jun 2009

Hola queridos blogueros, ¿qué tal?

Hoy escribo para dejaros un artículo publicado oy mismo en un periódico digital sobre el concierto que daremos esta noche esta noche con la banda. Os dejo el enlace para que podais leerlo: http://www.diariodelhenares.com/?p=Y2xhc2UlM0Rub3RpY2lhcyUyM2Z1bmNpb24lM0Rtb3N0cmFyX25vdGljaWElMjNpZCUzRDI2NzA2

Besos y abrazos

Marwan

11 comentarios:

Yolanda dijo...

Gracias por mantenernos informados y suerte esta noche..
A riesgo de ser pesada, no pararé hasta que cruces con tu guitarra los Picos de Europa y te vengas a Gijón, y que me perdone Benedetti si digo que "el norte también existe"!!!.....será tal vez, el proximo verano????, allí estaré con la promesa de un amor eterno de 2 horas de concierto. Ojala.

Besos

olga 73 dijo...

Sabes que tu madre podría desheredarte por ese "oy"??jajjaa
Bueno, que me hubiera encantado que te vinieras esta noche con Rafa y veros a los dos por aquí por Valencia. A ver si hay suerte y te sale algún concierto cerca y disfrutamos vic y yo de nuevo de tu música. Besos. OLGA.

♥♠Maga♣♦ dijo...

Qué nota tan cálida...
A ver si cuando venis a Argentina te hago una buena nota...

Enterate que con Martin ya buscamos algun lugar para hacerte una nota...veremos qué sale...

te dejo un beso grande

Anónimo dijo...

joooo me encantaste ayer...
si mucho tiempo detrás de tus conciertos sin poder ir a ninguno y de pronto vienes a mi barrio, bueno que te parecio rivas?? es genial no?? ademas q se subio Luis Pastor contigo q lujo!! =) bueno pues eso que GRACIAS... espero veros en clamores a Luis y a ti el 20 q buena la cancion de otro niño grande casi consigue que me enamore de Luis Ramiro jeje... dia y noxe escribe cartas a los reyes magos pidiendo montañas d chocolate pa' los niños africanos.... (ayer volvi a casa cantando esa canción con un amigo...)

bsits!!

Anita

rOo RAMONE dijo...

teee adoramooosss marwaaan!!

Gema dijo...

Que pena estar tan lejos...

My dijo...

qué suerte para aquellos que puedan vivirte en directo..

Irene Somoza dijo...

Sencillamente, eres genial. Sólamente me falta 'Amor recalentado' en algún concierto...

AlterDiego dijo...

Hola Marwan, te invito a visitar mi blog www.propiopoder.blogspot.com, pero ante todo te quiero felicitar por tu arte y por ser del Barça!

Te manda un abrazo desde Buenos Aires, un colega de sueños que vivió catorce años en Barcelona, hermosa ciudad, como decia tu cancion a veces aprecio más el futbol que las poesías, pero lo optimo es saber disfrutar de todo en la vida.

Que la vida te colme de regalos, salud!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Lo mejor en cada nuevo reto que la vida te imponga, porque los llevas de la mano en humilda, sencillez y nobleza, tres grandes virtudes que el mundo tiene que volver a recuperar, saludos como siempre desde Puerto Rico.Peter Pantoja

Peter Pantoja Santiago dijo...

Eduardo Puelles, asesinado el viernes por ETA en Bilbao logra unir hoy sabado 20 de junio de 2009a más de 50,000 personas en una mutitudinaria protesta, la cual fue encabezada por Francisca Hernández viuda de Puelles y sus dos hijos.

Una de las palabras mas impactantes fueron suyas, pues logra llegar a la ciudadania diciéndo contundentemente: "lo único que han conseguido es dejar dos huérfanos y una viuda" ,"no van a conseguir nada más".

Definitivamente palabras que refuerzan el apoyo masivo que ésta recibiera no tan solo en Bilbao, sino a lo largo de todo éste día en toda España.


"La violencia nunca callará la dignidad de un pueblo", jamás será la violencia la causa de cambio de aquellos que imponen y no dialogan, de aquellos que le arrebatan la vida a seres completamente inocentes, mucho menos será la causa de aquello que ellos llaman "negociar" pués con la vida humana no se negocia ni se vende, simplemente se respeta.

La Política jamás será la clave para frenar de una ves y por todas la violencia no tan solo de ETA sino de todos aquellos Paises en el cual la Política actual es la peor desgracia para el pueblo que somos los que realmente nos pasamos la mayor parte del tiempo oprimidos.

La llave está e nuestras manos, en las manos tuyas y en las manos mías, en todo aquello que nos atrevamos a realizar en beneficio de nuestra patria, lejos de violencia o absurdos esteriotípos, es implemente creer y tener visión.

Es cuestión de respetar y de hacer escuchar la voz no con bombas o secuestros, o violencia , pués no se puede pedir "justicia" siendo completamente lo contrario, injustos con la vida humana y no respetar a una madre, a una esposa y a unos hijos y familia que hoy sufren las pérdidas de sus seres amados por causa de una absurda guerra o de una visión distinta que no sabe ni conoce el respeto.

La Democrácia no es el puño levantado para pegarle a nadie, es el puño que levanta la bandera de la libertad y del respeto común ante un mundo que carece de paz genuina.

Es el puente creador de aquello que nos mueve como pueblo, la esencia y la libertad de poder comprender que cuando se dialoga aún en la complejidad de las diferencias, se respetan opiniones y se busca llegar a un mísmo fin, las cosas realmente cambian y las aguas vuelven a su nivel, sin ahogar a nadie en su recorrido.

Es cuestión de unir esfuerzos, de llevar la voz , de crear conciencia es trabajo de todos en nuestras patrias, cada quién debe aportar a su nivel de compromiso social y moral consigo mísmo el trabajo real de justicia e igualdad, no de violencia tratando de acallar la voz de la conciencia plena que conoce de libertad de hacer las cosas bien, de llevar en alto las convicciones.

Que la violencia nunca calle tu conciencia, vive en la plenitud de crear e idealizar todo lo mejor para una patria, nosotros somos la voz que se alza mas fuerte que la de aquellas que no respetan la igualdad, que no respetan el futuro, vivelo, creelo, siéntelo, y sobre todo reafírmalo, busca ser parte esencial de esa multitud que no le teme a los retos del cambio.

"La violencia nunca callará la dignidad de un pueblo"

Peter Pantoja Santiago
(Juncos, Puerto Rico)