29 jun 2009

Camisetas "Trapecista"

Por fin están las camisetas de “Trapecista”. Hemos tardado mucho en tenerlas pero por fin dimos con la empresa que las hacía a la calidad que queríamos. Hemos hecho muchos modelos y con muchos colores diferentes tanto de hombre como de mujer. La verdad es que estoy muy contento de cómo han quedado.

Os dejo aquí una foto de una camiseta y los links para que veáis todas las demás camisetas. Las fotos son mías así que quizá no hagan mucha justicia a las camisetas que son realmente bonitas.


Esta semana el webmaster preparará el formulario para poder comprar las camisetas a través de internet y os llegarían contrareembolso.

Hay va el link:

http://www.facebook.com/album.php?aid=46352&id=1404889110&saved#/album.php?aid=46352&id=1404889110 pero este link es sólo para registrados en facebook.

Luego subo otro link para que lo vea todo el mundo.

Espero que os gusten.

Besos y abrazos

10 comentarios:

vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vida dijo...

Son muy bonitas Marwan!
Quiero una amarilla!!! Así puedo lucir mi moreno de una forma muy "trapecista" jajaja

Besitos!

Abril Pérez dijo...

Muy chulas si, me pido una negra y otra roja.
Que tal el concierto del sábado? me lo perdí, estuve a punto de ir sola, pero al final no me atreví, ya ves, que tontería.

Muchos besos guapo, llevo toda la tarde contigo y no me canso!

Gabriel Fernández Muñoz dijo...

me gustan las camisetas, cuenta con una o dos para mi. saludos

Gema Salamanca dijo...

Que originales!! Reservo desde ya una de tirantes roja porque ya sabes, la pasión lo envuelve todo... incluidos los cuerpos jejeje.

Reyes dijo...

¡¡Esta es la mía!!!!!!!!!
OLEEEEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

¡¡¡Ayyy que bienn!!! Hace poco escribi en tu pagina diciendote como se podian conseguir asi que me alegro!! :)

Enhorabuena son relamente bonitas! :)

Salud ^^

Caminante dijo...

Veo, como en ocasiones anteriores que tienes montón de fans... femeninas. Lógico, estás en la edad propicia.... y ellas, supongo, también.
Me presento, soy paquita MARUGAN, la que se te presentó ayer, de improviso, en la sede del club "amigos de la Unesco". Pues eso, que fue un gusto conocerte... en directo. Besos. PAQUITA

De camisetas no hablo... porque no estoy en la onda.

Anónimo dijo...

¡Qué grande eres!

Anónimo dijo...

hay ay ahi
cantautores catetos