8 jun 2015

Marwan - Hago cosas raras (Videopoema Oficial)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Corro, corro, corro.
Y no sirve de nada
y lo sigo haciendo y no sirve de nada...
¡Brutal!

En Reverso dijo...

"Me hago un torniquete en la memoria..." Excelente!

Duna dijo...

Felicidades. Me encanta tu estilo y tu voz.
Me sentiría feliz si me visitas www.dunaaldesnudo.com
Un beso helado que retenga hemorragias....

Adijirja dijo...

Delicioso.
Como un trozo de tarta de zanahoria recién sacado del horno.

finconsum telefono gratuito dijo...

Buenisiiiimoooo!
Que chulooo!
Felicitaciones, súper creativo

Unknown dijo...

Realmente precioso 😰 y tu voz le da el toque perfecto😊

Unknown dijo...

Realmente precioso 😰 y tu voz le da el toque perfecto😊

mentira difusa dijo...

Marwan, si me lees solo quería decirte que creas vida con cada uno de tus poemas, de tus canciones y de tus frases.
Manejas las letras formando tiritas para muchos más corazones de los que jamás podrás imaginarte.
Pues a mi no me verás en ninguno de tus conciertos, y seguirás ignorando mi existencia después de esto, pero yo a ti te seguiré viendo a traves de tu voz o de la tinta de tu libro.
Tanto es así que me inspiraste hace mucho tiempo a escribir, a crear... Me encantaría que te pasaras y aunque no comentaras, simplemente pudieras verme a mí, como te veo yo a ti
Gracias.
mentiradifusa.blogspot.es