18 may. 2015

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío

Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que mi primer libro, "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío" pudiera llegar a tanta gente como ha llegado. A día de hoy van 16 ediciones y más de 26.000 libros. Mañana sale el nuevo libro, con Planeta, una plataforma grande que me llevará a lugares donde con la editorial que creé para mis libros nunca hubiera podido llegar y es una magnífica noticia. Pero quiero aprovechar este post para acordarme de todo lo que me ha dado este primer libro, que en el fondo es lo que me habéis dado todos y cada uno de los que habéis leído el libro, habéis compartido un poema, una frase o lo habéis regalado. 

Lo escribí de Octubre de 2010 a Septiembre de 2011 y flipo con la repercusión que ha tenido, que a día de hoy sigo considerando más de la que merecía, ya que hay muchísimos poetas que escriben infinitamente mejor que yo. De pequeño no leía porque tenía la cabeza en las nubes. Me parece un milagro que algo escrito por mí haya podido llegar así a tantos y con tan buen acogida.
Aún así lo celebro y os mando desde este post toda la gratitud que pueda caber dentro, todo mi cariño y el deseo de que alguna vez alguna de mis letras vuelvan a tocaros el corazón. 



No es una despedida del libro pero con el nacimiento del nuevo siento que algo de lo viejo se marcha. Gracias por darme tantísimo, por vuestra luz y gracias al libro por traerme a tanta gente bonita hasta mi lado.



Mil abrazos



Marwan

14 comentarios:

Lope Escauriza dijo...

Es un lindo libro, si señor. Gracias.

Reve Llyn dijo...

Es lo que tiene abrirse así cuando escribes...que dejas entrar en ti a todos los que abren tus páginas. Y algunos se quedan.

Anónimo dijo...

Llegò a mì el libro en , su tercera ediciòn hasta México, tuve la fortuna que me lo firmarás y como para muchos llegò en el momento adecuado a mi vida.
Acompañado de la misma canciòn del título del libro en aquella noche en tu concierto.

Deseo que de la misma manera mágica y espontánea llegué el nuevo libro a mis manos. Darte un enorme abrazo, y todo sea tangible... por un instante.
Gracias Marwan por cantar, gracias por escribir.

ana de higes dijo...

Gracias por hacer el milagro realidad, gracias por hacernos entender mejor nuestros propios sentimientos, gracias por regalar tanta magia, tanta ilusión y tantos sueños.

Ale Escobedo dijo...

Hola Marwan
¿Ahora que estés en México traerán tu nuevo libro a la venta?
¿Existe la posibilidad de que me lo firmes?

Atte.
Una chica intensa de México que consiguió que le escribieras al amor de su vida en su cumpleaños :P
Espero me recuerdes

Un abrazo enorme y enhorabuena por tu libro nuevo!
Ale

Anónimo dijo...

Un verdadero placer haber asistido ayer al recital que diste en Bilbao. Te dejo el link de mi blog en el que hablo de ello: http://aiamaencaos.blogspot.com.es/2015/05/la-felicidad-tambien-es-un-lugar-somos.html

Un abrazo.

Inesaec dijo...

Gracias a ti por enriquecernos y tocarnos la fibra sensible con cada palabra que escribes ( por lo menos a mi ) Enhorabuena por el éxito y no creo que merezca menos ,estoy deseando que me llegue "todos mis futuros son contigo " para disfrutarlo como disfruté de "la triste historia de tu cuerpo sobre el mío".

Inesaec dijo...

Gracias a ti por enriquecernos y tocarnos la fibra sensible con cada palabra que escribes ( por lo menos a mi ) Enhorabuena por el éxito y no creo que merezca menos ,estoy deseando que me llegue "todos mis futuros son contigo " para disfrutarlo como disfruté de "la triste historia de tu cuerpo sobre el mío".

Anónimo dijo...

Ayer pasé por la Feria del Libro y te vi,
tan lejos como cuando éramos, algo así, como amigos,
tan cerca como el gentío de gente me dejaba.

Te vi y no te vi, tan inmerso en el papel
tan metido en tu papel, recogiendo lo sembrado
por fin amigo, el destino te ha encontrado.

¿De qué me vale decir mi nombre? Aún espero que tengas aquel libro,
de aquel gran poeta que joder, jamás veo en la Feria.

Jamás me hundí como me viste, "hundido"
tu nota más alta es la baja de mi escala,
cada uno en lo suyo, y tan ciertos, peregrinos.

p.d. Tu karma es bueno, y si es bueno para ti, es bueno para todos, y así sumando, gota a gota, en este mundo, es justa y honesta tu humildad, que no es tanto lo que parece ni tan poco, y que a fin de cuentas, "el arte es largo y además, no importa"

Marta Talavera García-Carpintero dijo...

Hola Marwan. Me encanta tu libro.
Mis poemas preferidos son:
"¿Por qué?"
"Orgullo"
"Tal vez algún día de estos"

Si no te importa, ¿puedes contestarme?
Es para un trabajo de lengua.

También quería decirte, que mi profesora de lengua y literatura quiere traerte a mi instituto el año que viene.

Gracias.

Anónimo dijo...

Cuando sale tu nuevo libro?? Soy de México- Guadalajara, y he intentado tener tu libro a toda costa, una amiga que está en España me traerá el libro de la Triste historia de tu cuerpo sobre el mio, pero si alcanzo a traer el nuevo también me dará mucho gusto. Tienes fecha ya??

Son de mar dijo...

Es que eres el puto amo.
(Con perdón.Es que no encuentro Cómo describirte con otras palabras que signifiquen lo que quiero expresar con estas.No sé si me entiendes...A veces no me entiendo ni yo)

Isa dijo...

Escribes genial

Anónimo dijo...

Hola. Yo mejor que nadie sé lo difícil que es abrirse camino en el mundo de la literatura; por ello te felicito, lo tuyo tiene un mérito increible.
aescribirseaprendeescribiendo.simplesite.com