12 abr 2015

Todo puede cambiar (II)

Decidieron soltar la mano a los que fueron, tiraron su vieja vida por la ventana y se pusieron a caminar en dirección a los que son cuando ningún enfado ni ninguna mala mueca ni ningún miedo los aleja de lo que sienten. Se olvidaron los ajustes de cuentas mutuos y juntos le ajustaron las cuentas al presente dándose todo lo que a veces se negaban, acercándose el uno al otro sin tanques ni trincheras. Se contaron los temores mutuos, se quitaron los disfraces, se bajaron del autobús de la apariencia y mostraron sus debilidades, sus anhelos, sus ganas mutuas de convertir sus vidas en un tren de largo recorrido para dos, en un paisaje en compañía.

 Y se bajaron. En primer lugar de sus cabezas, después de las historias que un día oyeron sobre las líneas que deben pisar los amores convencionales. Se bajaron de las palabras de todos aquellos que afirman esquetodossoniguales, esquetodassoniguales. Porque se supieron únicos cuando entendieron que el amor solo tiende puentes cuando dos no se hablan con la cabeza sino con el corazón, cuando juzgar se convierte solo en una palabra de seis letras que cae por el desagüe. Así se bajaron de sus rencores, de los que sentían hacia todos aquellos que un día les fallaron. Y en sus paladares, como una aspirina de vocales y consonantes se fueron disolviendo todas las palabras que un día fueron creadas para huir del entendimiento, todas las líneas de soldados, todos los sábados con forma de derrumbe, todos los pasados que acababan en disputa.

Así lo consiguieron.

Ambos saben que esta pureza no es eterna, que de vez en cuando habrá que renovarla, para subir un escalón más, hacia un nuevo y mayor entendimiento, que habrá nuevas caídas pero serán breves si toman esa patria mutua llamada amor como punto de partida. Ambos lo saben y así lo harán. Harán lo que haga falta para llegar a un nuevo puerto juntos, siendo más grandes. No puede ser de otro modo cuando dos se aman.

10 comentarios:

estrellafugaz76 dijo...

Muy bueno Marwan!!

Y es que el amor nace cuando se desnudan dos almas dejando el corazón a descubierto. Y ya da igual lo que diga el resto, porque ya no guardas en el equipaje las dudas y los miedos. Ahora sólo esta ese puente que unen dos corazones que luchan por un amor eterno.

Un saludo,



Anónimo dijo...

Y eso es taaan difícil de conseguir. Ldyr

Contratar a Las Pelotas dijo...

Me ha encantado Marwan. Sigue asi que vas por un camino genial!!!

Nuria Sobrino dijo...

Has escrito nuestras letras, las de nuestra alma, y en mi día... con tu permiso, las hago un poco mías.

Nuria Sobrino dijo...

Has escrito nuestras letras, las de nuestra alma, y en mi día... con tu permiso, las hago un poco mías.

Unknown dijo...

BRUTAL!!!! Amo a este hombre

Anónimo dijo...

Marwan, he seguido tu poesía música y conciertos, creo que evolucionas.
El amor descrito en este poema, expresa tu busqueda interminable sin buenos resultados.
Aún no terminas de encontrarte. Tantas veces entrar en tu incosciente, me permiten saber que tienes que buscar dentro de Tí, en esa energía sutil que esta saturada de bloqueos y emociones arrebatadas.
Amor, amor iridiscente y genuino, deseo que lo encuentres... Para calmar tu alma.

Anónimo dijo...

Cada dia me encantan más tus textos, no solo leerlos sino el hecho de poder verlos reflejados en primera persona. Considero que se te debería dar mucho valor y que ya deberias estar en lo más alto. Eres un grande

david dijo...

Precioso!!!
Así tiene que ser el amor

Anónimo dijo...

Por Dios que eres grande! Te admiro muchísimo, eres mi poeta favorito. Sigue asi Marwan, cada letra que viene de ti tiene el don de llegar hasta mi corazón y mente. Que talentoso eres!
Te mando un abrazo enorme.
Gracias por existir y escribir.