30 ago. 2010

.:: NOTICIAS y PROYECTOS MUSICALES ::.

Hola a todos, qué tal? Espero que bien. Escribo para informar de muchos aspectos que me viene preguntando la gente desde hace tiempo y de proyectos pendientes:

1. PROXIMOS CONCIERTOS: Ya hay previstos conciertos para las siguientes ciudades de los que iré avisando en las semanas anteriores: Madrid (11 Sept), Valencia (17 sept), Reinosa (19 de Sept), Madrid (29 de Sept), Las Palmas (1 Oct), Tenerife (2 Oct), Sevilla (8 Oct), Irún (30 Oct), Barcelona (14 Nov). El concierto de Barcelona será junto con mi banda y cerrará el festival de canción de autor y poesía "Acróbatas". No habrá ningún poeta ese día. Iremos subiendo más fechas para estos 3 meses y posteriores estos días. Más info http://www.marwanweb.com/conciertos/conciertos.php?id=3

2. DISCO NUEVO: El 10 de Septiembre es la fecha prevista para empezar a grabar mi disco nuevo. Comenzaremos grabando las 35 canciones que tengo compuestas y a partir de ahí seleccionaremos 12 o 13 canciones. El disco va a tener algunas cosas especiales, poco o nada común en nigún disco. Ya contaremos de qué se trata pero creo que hará feliz a la gente. La fecha de salida prevista para el disco es finales de febrero o principios de Marzo si todo va bien.

3. VIDEO NUEVO: Hace un par de meses me hicieron un nuevo Videoclip de MI PARACAIDAS. Clara Santaolaya, amiga mía y directora de cine grabó el videoclip cuyo estreno tendrá lugar el 29 de Septiembre en la SALA GALILEO GALILEI. El vídeo es preciosisisisismo. Esperamos que esté antes en algun canal de TV si todo va bien. Será la despedida del disco Trapecista y la entrada en el proceso del nuevo disco.

4. LIBRO: Estoy preparando desde hace un tiempo un libro de poemas con los poemas que voy subiendo a mi blog (muchos de ellos retocados) y poemas inéditos. Estoy pensando si incluir también las que considere mis columnas más cercanas a la poesía de todas las publicadas desde hace un año en el Diario de Almería. Espero que el libro esté listo para primavera.

5. GIRA ARGENTINA y CHILE: Estamos hablando de hacer gira por Argentina y la fecha prevista (pero que aun no es segura) es la fecha en la que sismpre he ido. Finales de Marzo y todo abril de 2011.

No sé si por ahí tengo más cosas pendientes por contar o que...

...ah si!!!! Gracias por leerme y por el cariño que me dais cada vez que me escribís contándome cosas.

Besos y abrazos

Marwan

13 comentarios:

Voltios dijo...

nos vemos el 11 de septiembre tío, soy angel

Bastet dijo...

Hola Marwan. Te escribía para preguntarte por una canción: "Las cosas que no supe responder" que he escuchado en Youtube. Esa canción la compusiste pero aún no la tienes en ningún disco? Es que he mirado tu discografía y no la encuentro. ¿Estará en tu próximo disco? Me encanta. Espero verte, conocerte e invitarte a lo que quieras el día 2 en Tenerife. Te admiro.

aLba * dijo...

te sigo de todas formas.. :)

Anónimo dijo...

Hace poco que te descubrí, y sin embargo estoy enganchada a tus canciones, tus escritos, tus poemas, tus articulos... Sólo me falta asistir por primera vez a uno de tus conciertos para conocerte en persona, y me termines de enamorar por completo.

Espero poder hacerlo el dia 30 de Octubre en Irún, que es la ciudad que más próxima queda a la mía...

Un abrazo enorme!

Ainhoa dijo...

Impaciente por ver el nuevo videoclip y te deseo lo mejor con el nuevo disco... deseando oirlo!!

Besos

Mercedes dijo...

Me alegra leer tanta ilusión y tanta creatividad. Me apunto la fecha para verte en mi ciudad, me sigo regalando el alma con tus textos tus canciones y me reservo un trozo para tu libro, que adoro la poesía.
Que tendrás éxito no lo dudo, espero que al menos una ínfima parte del que te mereces.
Besos

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI POR TENER PALABRAS QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA LEER.GRACIAS a ti por dejar tener palabras que realmente merezcan la pena leer.MUCHA SUERTE.
Julia

cristina dijo...

hace poco que descubrí tus canciones, la primera me la paso un chico al que estaba empezando a conocer y ahora tus canciones son la banda sonora de nuestra relación.
estaremos los dos en el concierto de l'hospitalet disfrutando en directo de esas canciones :)

Liedchen dijo...

Grandes noticias

Anónimo dijo...

Te esperamos en Reinosa

Marichina dijo...

¡¡¡Qué bien que vengas a Reinosa!!!

Eternamente, Yolanda dijo...

Por fin Asturias!!!.
Nos vemos en 19 de Noviembre en Oviedo.
Me has dado una alegría enorme en una semana gris.
Besos y suerte para todos tus proyectos

Enea dijo...

Vaya chasco, miro conciertos y se ha suspendido el de Irún... :(