2 abr 2010

Lo que me interesa

Ya sólo me interesa ser un hombre bueno, las buenas personas, conocer el dolor de la gente y ver si puedo aliviar de algún modo ese fardo. Ya sólo me interesan los amigos que suman, los besos que restan penas, las caricias que se dan porque sí, los corazones envueltos para regalo, el amor sin facturas de mis padres y la bondad azul de mi hermano. Ya sólo me interesan las canciones que barren nubes, los poemas que transportan y los políticos que renuncian porque no les dejaban decir la verdad. Sí, sólo me interesan las sonrisas que provoca Messi, los que salen a vivir sin escudo, los que lo apuestan todo a la casilla de la ternura. Ya sólo me interesan los bares donde esperan los abrazos, el corazón blanco de los niños, las palabras sin doble fondo. Ya sólo me interesan las blusas que se abren para cerrar heridas, decirle a la hormiga que escuche a la cigarra y que los minutos de silencio sean porque estemos besando.

(Esta es la columna publicada ayer jueves santo en el Diario de Almería)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sólo me interesan las miradas que lo dicen todo, saber que sé llorar también de alegría y puedo tener la suficiente fuerza para transmitirlo también a los demás. Ya sólo me interesa la ternura de los bebés que encuentro por la calle, la sonrisa que te provocan con un simple gesto, para darme cuenta que las cosas grandes residen en pequeños detalles.
Ya sólo me interesan los abrazos que se dan sin esperarlos, pasaron en un minuto pero durarán siempre. Ya sólo me interesa pensar en lo que vendrá, en los paseos por Madrid y en su calor. Sólo me interesa besar sin restrinción. Ya...sólo me interesa saber que tú también lo sabes.

Porque... dijo...

Ya sólo me interesa saber que al colchón se le acumulan los polvos, al sofá los sudores y a mi cabeza el jabón de tus manos. Y es que, ya sólo me interesan las miradas que besan sin robarte el nombre, los abrazos que estrangulan el miedo, la lluvia que guarda tu piel. Sí, sólo me interesa el ruido que mece los parques, el kilometro que aguarda impaciente el futuro, la manía de robarnos las lágrimas. Sólo me interesan las manos tendidas, el ahora en vista, el cielo en tierra.

Beele dijo...

No tengo palabras.

Gracias. :)

Almendra dijo...

Precioso.

Abigail LT dijo...

Me encanta.

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Te acecharon las musas Marwan. Todo bien por la Argentina?

Petonets

Unknown dijo...

Sobra decir nada más.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus columnas (pero aún más me gustan los poemas que cuelgas...).

Me lo pasé genial en el concierto que diste con Luis en la Joy Eslava.

Un abrazo

Tita dijo...

Me interesan los abrazos que pueden dar unas palabras escritas.

Besos y feliz periplo

Liedchen dijo...

Olé!

Rodolfo Serrano dijo...

Un abrazo y suerte en Buenos Aires, que seguro que la tendrás.

LoreVero dijo...

Debes saber que tu interes es causa comun...
Ya solo me interesa aquellas pequeñas cosas que me dan enormes caricias al alma...
Besos...

Malena Ferrini dijo...

Ya sólo me interesan esas noches de sorpresas cuando sin pensarlo vamos al concierto de aquel desconocido que aprendió a arrancar risas y llantos, que vive en su maleta y escapa con guitarras del recato; que comparte y recrea y respira inventando, que atraviesa con sus ojos y sonríe y estremece o me encuentra en los sueños suspirando...
Sólo me interesa que deshace mi mirada en alquitrán y mientras rasca su guitarra o sus discos van rodando, arranca más palabras de estos dedos porque canta por momentos mis historias, mis recuerdos, mi pasado.

Anoche me hiciste acordar: Yo también decía no te vayas.

Ha sido un enorme placer descubrir tus palabras y tu música. Te espero a la vuelta.

Besos.

M.

Sara dijo...

es precioso, en serio...
tu Blog me encanta, de alguna forma me hace sentir más en sintonía con lo que siento y pienso.

un abrazo muy grande,
Sara.

Clarita dijo...

Ojalá todas las personas se unieran a este canto, ojalá deje de interesar el mal ajeno, las guerras, la violencia...

Un besote enorme!