8 feb 2010

La Canción del Mundial

Hola a todos, esta vez no me voy a poner poético ni nada por el estilo. Hace un año, al encontrarnos Luis Ramiro y yo con Manolo Lama (presentador de deportes de CUATRO y de Carrusel deportivo de Cadena Ser ) le hicimos una canción en el tren donde viajabamos hacia Sevilla. Se la cantamos en el mismo tren y quedamos en enviársela. Esa canción la hemos cantado en algunos conciertos...es sobre Futbol y es uan gran frikada pero a mi me gusta. Una semana después hicimos otra versión de esa misma canción resultó esto... Es muy divertida y emotiva y queremos que la escuche todo el mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=61YbKvdaEIU

A disfrutarla futboler@s

Besos y abrazos

Marwan

15 comentarios:

Nagore Ares Amaya dijo...

La original mucho mejor eh!!!

julia dijo...

intertar que salga en el telediario de cuatro, estaría genial!!!!ójala y sea el nuevo "podemos". un beso y mucha suerte!!!!

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Jajaja ¿Y porque no la presentais a algún sitio? ¡¡¡Tiene ritmo!! Sugerencia de estribillo:

Fútbol, somos la roja,
Fútbol, vamos España juntos
cada corazón es un balón.
Fútbol, todos cantando futbol,
en cada campo juntos,
porque hoy viste de rojo el campeón...

Será el hit del verano!!!

Marwan dijo...

Justo ayer pnsé en que podíamos meter lo de Juntos tal cual lo dices tu Luciernagas de Ciudad. NO sé si lo cambiaremos pero hubo telepatía...

Besos

Marwan

Furúnkulo MC dijo...

Hace unos dias comentaba con un amigo que lo especial de Luis Ramiro y tu (entre otros), es que cantais las cosas como si se las contarais a un amigo de toda la vida. Gracias por darme la razon.

Saludos y aupa Racing! XD

Sonia dijo...

me encantan las dos versiones!!!! A ver cuando se animan y hacen una gira conjunta, como Serrat y Sabina ;o)

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Jajaja, pues si tenemos telepatía! Como cuando te dije que me gustaba más el titulo de Damien Rice!! A ver si esta vez tb me haces caso... jajaja

Petonets desde Polinyà!

iago dijo...

Q bueno marwan. Oye pero yo comparto opinión con zerugorri. La original mola más, y si ya cuentas la historia de como la compusisteis chapó y me quito el sombrero!! jeje..

Un abrazo de uno de Irun, q está en Londres!!

A cuidarse

Saray dijo...

Lo que no se os ocurra a vosotros... está muy chula :)

Abigail LT dijo...

A mí me gusta,,,,

Abigail LT dijo...

A mí me gusta,,,,

Liedchen dijo...

Pero cómo q el fútbol no es poético!?!?! Yo he visto a más de un jugador hacer virguerias con el balón... igual q el q escribe las hace con palabras.

Un beso graaaande y genial la canción -lororolororo-.

carmen.-

ElenarTe dijo...

Me encantan vuestras frikadas, Marwan!

Diebelz dijo...

Estoy con Liedchen en cuanto que el fútbol es poesía, incluso creo que Pep Guardiola es un poeta haciendo sonetos y rimas endecasílabas!

Eso sí, ¿por qué no se arriesgan a citar a De Pedro? ¡Todos sabemos que será la revelación en el Mundial!

Por lo demás felicitar por la frikada!!

Salu2 !

Irene dijo...

¡¡¡Marwan no sé si sabes que hoy en la portada de MARCA ha aparecido vuestro vídeo!!!

La verdad es que escucharlo sin querer ha sido estimulante...

...que pensa que no fuera 'Amor recalentado'...