16 ene 2010

Ya a la venta las entradas para JOY ESLAVA y LUZ DE GAS

Qué tal? Pues resulta que el mes que viene es un mes importante para mi y mi amigo del alma Luis Ramiro. Damos 2 conciertos, el 12 y 27 de Febrero que son los más importantes que hemos hecho hasta ahora en Barcelona y Madrid.

El 27 de Febrero Luis Ramiro y yo cantamos en la sala JOY ESLAVA de Madrid. Será el concierto más importante que hayamos hecho nunca. Tiene aforo para 1000 personas (nunca hemos metido tanta gente) y es una sala absolutamente mítica donde han actuado los más grandes. ¿¿¿Nos ayudáis a reventar la sala??? Las entradas están a la venta aquí: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.27584 y también en FNAC y Carrefour. Será un día mítico, donde haremos todo el concierto con las 2 bandas, la de Luis y la mía, pero cantando prácticamente todas las canciones juntos y habrá grandísimas sorpresas.

El 12 de febrero un par de semanas antes estaremos en Barcelona en el FESTIVAL BARNASANTS, el festival de cantautores más importante de España. Será en la también mítica sala LUZ DE GAS, una sala espectacular. Las entradas están a la venta aquí: http://www.telentrada.com/Telentrada/Espectaculos/Musica/Espectaculo+Marwan-Luis+Ramiro

Espero que podáis venir, tanto a uno como a otro concierto, tanto si sois de Madrid o Barcelona como si sois de fuera. Por primera vez esto es un anuncio sino una humilde petición de que vengáis. Creo que van a ser realmente bonitos.

Gracias por leerme

Besos y abrazos

Marwan

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos en Luz de Gas, que ganas de veros una vez más juntos.

Un besazo

Pili dijo...

Estaremos en la Joy y la reventaremos...

Beatriz Cabrera González dijo...

alli estaremos...

Xampi82 dijo...

En Joy nos vemos!!

vida dijo...

A un evento así no puedo faltar, no me lo perdona´ria... Allí estaré para disfrutaros!

Nos vemos en MADRID.

Un beso grande!

Unknown dijo...

Estaremos en Luz de gas!!

Anónimo dijo...

Echo de menos alguno de tus poemas...

Anónimo dijo...

yo voy a los dos. me uno al último comentario

Milay dijo...

Llevo tiempo escuchando vuestras canciones, tanto las tuyas como las de Luis Ramiro y todavía no he tenido la oportunidad de veros en directo a ninguno de los dos, así que... ¡para la Joy de cabeza! Saludos

Liedchen dijo...

Allí estaremos unos cuantos!

Ál dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.