3 dic 2009

Las 2 últimas columnas para el diario de Almería

Aquí os dejo el enlace con la columna que escribí la semana pasada y con la columna de esta semana de El diario de Almería.

http://www.elalmeria.es/article/opinion/572022/fin.html

http://www.elalmeria.es/article/opinion/577501/caperucita/palestina.html

Espero que os gusten

Besos y abrazos

5 comentarios:

Señolita dijo...

Qué decir, admiro como manejas tan bien las letras para describir tus recuerdos, sentimientos, pensamientos, etc...

y tus canciones, simplementen me encantan. me he hecho un blog gracias a ti, que cosa mas rara verdad? las cosas de la vida. gracias.

Anónimo dijo...

El leñador occidental calla, y es q tiene mucho de lo q avergonzarse y mucho p lo q agachar las orejas (sobre todo los ingleses…!!!). Yo tuve un profesor q creía q lo q pretendía Israel era hacer creer al pueblo palestino q la situación siempre sería igual y q nunca iba a cambiar (era como una guerra psicológica para hacerlos tirar la toalla… Su teoría era más compleja y más larga, pero resumirlo en una frase no es fácil, así q, tenerlo en cuenta…). Lo peor es q la Comunidad Internacional es así con todo, de los conflictos internacionales se conoce una mínima parte, y siempre es interesada… Como la versión que estudiamos de la historia, q siempre es muy europeísta…
Yo me sumo a Mafalda, sobre todo en que:
Ante estas cosas me pasa como a ella, que no se como pegarme una tirita en el alma.
Y que yo también quiero q paren el mundo, porque me quiero bajar… (Además q si hay mundos más evolucionados porque me tocó a mí venir a este?).
Que paséis un buen finde y un buen puente todos…

Liedchen dijo...

Sigue matandome -por lo brutal de la frase- eso de "Aceptar el dolor como el precio de las ocsas más hermosas"

Un beso graaaande

carmen.-

Diarioanonimo dijo...

El de Caperucita y Palestina es impresionante. Me deja sin palabras. No sé como lo haces, pero llegas a lo más hondo de la gente...Das la vuelta al mundo palabra por palabra, es cierto ;)

Un abrazo y gracias por ser así.

Anónimo dijo...

Siempre llega el olvido y al final sólo quedan mails deseperados en la carpeta de enviados. De cuando
pensábamos que nunca nos íbamos a olvidar. Y así, yo decía muy convencida;

"¿cómo será echarte de menos dentro de unos meses? como de dije, agosto será noviembre y las cosas se volverán algo más grises que de costumbre. Igual estás ya en UK y leeré con interés imbécil cualquier sucedido de UK que salga en la prensa. Iré de viaje a la central y en el hall del Heathrow me acordaré de que sólo estás a unas pocas millas. Seguramente sea tan gilipollas que compraré en el Harrods way inn chicles de marca guiri y algún libro rebajado 50% off de algún gurú de la tele tipo uri geller sobre la fuerza mental...para eso, para hacer mucha fuerza mental y que algo en tu hipotálamo te haga saber que estoy por allí.
Todo serás más fácil. Me interesaré más por las conversaciones sobre hipotecas, vacaciones exóticas y los nuevos programas chorras que la tv que los meses, años, futuros nos traiga. Más fácil, más banal. Será teriblemente sencillo vivir con el piloto automático, trabajar, hipotecarme y tener niños.
Y sin embargo me voy a acordar toda la vida de este puñetero verano de tardes y noches transparentes, nuevas, cuando éramos como dos críos viajando por el mundo desde tu sofá.
Y me dará un vuelco cada vez que vaya a ciertos conciertos o a la fnac o a cualquier sitio en el que sea remotamente posible encontrarte de pura casualidad y vea el dibujo de un tipo alto y delgado (y guapo, y tanto). Tendré tendencia siempre a pensar que podrías ser tú.
Vas a acabar hasta la polla de mis mails de por la noche"