8 dic. 2009

Concierto en Madrid el 14 de Diciembre

Hola a todos, qué tal? Espero que vaya todo bien. Esta semana que viene hará un mes que no toco en Madrid y ya tengo ganas. Así que volvemos a dar un poco de guerra el próximo lunes 14 para empezar a despedir el año. Será un concierto con banda, tocaré algún tema nuevo y haré alguno que he tocado sólo uan o 2 veces y que penas conoce nadie.

Os dejo la información...

Lunes 14 de Diciembre a las 21:30h en GALILEO GALILEI.
C/ Galileo 100. Metro: Islas Filipinas. MADRID.

Reserva de mesas llamando al 91 534 75 57. ültimamente se han hecho reservas que después no han ido al concierto y os pediría, por favor, que sólo reservéis si es seguro que váis a ir proque luego nos perjudica a nosotros. Espero que nos entendáis.

Os dejo un abrazo fuerte

Marwan

7 comentarios:

Reyes dijo...

Allí estaremos!!
Ganassssssssssssssssss!
Un besote

María dijo...

Ey ! Una pena que el pasado jueves no pudieras tocar ! Me escapé unos días a Madrid y cuando supe del concierto me pasé por el Jony para verte. Fue una pena... pero bueno, espero que al menos vuelvas a mi isla (Gran Canaria) ! Espero que ya estés recuperado =)

Un besito, María.

Caminante dijo...

AUTOBOMBO/LLAMADA DE ATENCIÓN: Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica del Anayet, publicada este viernes 11 temprano.
Se puede contrastar el texto con las fotos expuestas... y a mí me gusta. PAQUITA

Anónimo dijo...

Allí estaré...
Qué también me apetece oírte...

Anónimo dijo...

Jo!!!! (soy la de arriba)
Al final me he quedado con las ganas de verte, y oírte, y... Pero es que ha caído una gran nevada y no es día para moverse p carretera, asi q... Sobre todo lo siento mucho pq reservé, y aunque lo anule p la tarde, si creo y entiendo q os perjudique...Tenía tantas ganas de escuchar un tema nuevo o poco conocido, o lo q fuese...Un abrazo fuerte...

Rijoso dijo...

bit.ly/4v5gCt
Crónica de un acompañante que acudió al concierto del lunes.

Gozque dijo...

Gran concierto Marwan. Puedes leer una crónica del mismo en el siguiente enlace: http://bit.ly/info/5yNo6N