9 oct 2009

Fechas de conciertos y 6ª columna del diario de Almería

Hola a todos, aquí os dejo el enlace por si alguien quiere leer la columna de esta semana en el Diario de Almería: http://www.elalmeria.es/article/opinion/533449/silencio/las/fosas.html

También dejo por aquí fechas de conciertos próximos por si a alguien le apetece venir o decírslo a algún amigo. A finales de Octubre habrá alguna fecha másne Madrid y en Noviembre también:

OCTUBRE

- Martes 13 de Octubre a las 21:30h en LIBERTAD 8. C/ Libertad 8. Metro: Chueca. MADRID. Entradas agotadas.
- Viernes 16 de Octubre a las 23:00h en el CAFE TEATRO PAY PAY. C/ Silencio 1. CADIZ
- Viernes 23 de Octubre a las 22:00h en NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA (antigua Sala Chicote). Dirección: Ronda Capuchinos. SEVILLA
- Jueves 29 de Octubre a las 22:00h en CAFE ITACA. C/ Mariano Vergara 6. MURCIA.
- Viernes 30 de Octubre a las 21:45 en LA BUENA VENTURA. C/ Escalona 69 (posterior). MADRID

NOVIEMBRE

- Jueves 5 de Noviembre a las 21:30h en TETERIA PACHAMAMA. C/ Huertos 1. CIUDAD REAL
- Viernes 6 de Noviembre a las 21:30h en TETERIA PACHAMAMA. C/ Huertos 1. CIUDAD REAL
- Domingo 8 de Noviembre a las 19:00h en el FESTIVAL ACROBATAS en elTEATRE JOVENTUT junto a Benjamín Prado (Poesía), Luis Ramiro y Rafa Pons. Plaça de l'Ajuntament, 11. L'Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)
- Lunes 16 de Noviembre a las 21:30h en LIBERTAD 8. C/ Libertad 8. Metro: Chueca. MADRID. Venta de entradas anticipadas desde el día 9 de Noviembre en Libertad 8.
- Viernes 20 de Noviembre a las 22:30h en VARADERO Direccion: Avenida de la paz 27. GANDIA (VALENCIA).
- Viernes 27 de Noviembre a las 21:30h en LA TERTULIA. C/ Pintor López Mezquita 3. GRANADA

DICIEMBRE

- Lunes 14 de Diciembre a las 21:30h en GALILEO GALILEI. C/ Galileo 100. Metro: Islas Filipinas. MADRID.

Besos y abrazos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que razón tienes en tu columna... Toda persona tiene el derecho a tener un entierro digno, y no solo por los muertos sino por el descanso eterno de las almas y de los pensamientos de todos esos familiares que sufren y sufren día tras día sabiendo donde se encuentra sepultado su padre, su abuelo, su tio... Se trata de prestar algo de dignidad a las personas, a sentirse como tal, a que no se les trate como meros animales o mero escombro de guerra... Porque así fueron tratados miles y miles de fusilados, asesinados, torturados como mero escombro cuando no eran eso, eran personas... seres vivos que dejaban un rastro de añoranza al morir de esa manera... Como bien comentas en la columna, ese señor de 78 años responde a un colectivo muy amplio en españa afectados por esa guerra... Pero claro, los intereses tanto partidistas como económicos no permiten eso, dar una dignidiad a las personas muertas y a sus allegados...

Bien hablado, marwan

Nagore Ares Amaya dijo...

Haberlos haylos, y no me resulta comprensible, porque se supone que nosotros somos, en cierta manera, independientes del pasado de nuestros abuelos, al fin y al cabo, somos personas diferentes. Aunque tengamos una herencia cultural, social, amorosa... no entiendo que seamos incapaces de reconocer lo qué hicieron bien y qué mal; y a la vez, seamos incapaces de tragarnos todo el dolor y odio, heredado también, para dar paz a todos los hombres y mujeres, entonces niños, la mayoría, que perdió a sus padres, hermanos, tíos, abuelos... cuando es algo que está en nuestra mano. No hay día en el que mi abuelo no me cuente la historia de su padre, un trabajador extremeño al que se llevaron en los primeros años de la posguerra, la de su tío, la de su primo, tan parecidas; la de su prima, que por ser hija y novia de rojos y bordar la bandera republicana fue violada, apaleada y asesinada delante de su padre, su hermano y de su compañero, para luego matarlos a todos. Y como paso su niñez pasando por una cuneta donde sabía que el cuerpo de su padre no iba a descansar. Esta es la historia de mi familia y la de tantas otras en la España de después del 36. Y dicen algunos señores y señoras de algunos partidos que hemos de olvidar el pasado y curar las heridas, pero para curar la herida primero hay que airearla para que se seque, con taparla no hacemos nada. Y digo yo, que ya sé que los muertos no se van a levantar pidiendo que los lleven a un cementerio, pero no se merecen los vivos descansar sabiendo que sus muertos están donde les correponde.

Anónimo dijo...

gracias por volver a Murcia...

GRACIAS

nola dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Pero no se puede olvidar que (independientemente de que más tarde se instaurase una dictadura) fue una guerra civil que enfrentó a unos españoles con otros..
Por lo tanto, el dolor es el mismo para unas familias y para otras. No podemos hacer diferencias ene se aspecto..las víctimas de un bando valen más que las del otro¿?
Creo que no. Espero vivir en un mundo que defienda la paz en sí misma..