23 feb 2009

Conciertos fuera de Madrid en marzo

Hola, tenemos varios conciertos fuera de Madrid en Marzo, algunos de última hora. Os informo aquí por si os apetece pasaros. Sé que alguno se pondrá feliz. Abrazos

- Concierto en Granada: Sábado 7 de Marzo a las 21:30h en LA TERTULIA. C/ PIntor López Mezquita 3.

- Concierto en Valladolid: Miércoles 11 de Marzo en CAFE ESPAÑA junto a LUIS RAMIRO. Hora por confirmar. Plaza Fuente Dorada 8.

- Concierto en Las Palmas: Viernes 13 de Marzo a las 22:30h en el PUB LA CALLE junto a Luis Quintana. C/ Sargento Llagas.

16 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Pues si. Tienes toda la razón en que habrá muchos que nos alegremos. Acabas de animarme el Lunes, y ya tenemos Mar y yo plan para el Miércoles 11.

¿Avisarás con lo de las entradas?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Solamente puedo decir YUHUUUUU!!!! jejeje. buah me desbordo de felicidad jejje. y encima con otro genio como Luis Ramiro! pues nada, empecemos la cuenta atrás de nuevo!gracias Marwan!!Nos vemos en Pucela!!

-18 dias- Salud y III^^

Lore* dijo...

super feliz :)

Wild Ceci dijo...

A ver si de repente se añade alguna ciudad más...

:D

olga 73 dijo...

pues..... ni frío ni calor. Te esperaba más cerca. A ver si vienes a Valencia y si no pues te buscaré en Gandía, aunque lo tengo difícil. OLGA.

Azuky dijo...

Espero poder iros a ver a Las Palmas! Seguro que será una noche muy agradable!

A ver si me paso por el Pub y me entero de lo de las entradas!

¡Un beso!

PD: Gracias por hacerme sentir tanto con tus letras...

Sonia dijo...

Pues sí ¡estoy muy felizzzz! ¡ahí estaré el 13 de marzo! pero... ¿sólo un concierto en Las Palmas? es que me gustaría verte a ti solo en directo y el concierto es con Luis Quintana, bueno, no voy a quejarme. Graciassss graciassss y másss graciassss :o)

Anónimo dijo...

Pues no está mal pero lo ideal sería Salamanca, ya me dijiste que te gustaría volver... a ver si encuentras un hueco (genial si fuera con Luis Ra...)después de la gira porteña y te dejas ver por aquí, que me vienen fatal los lunes en libertad, jajaj
Mil besos

irene23 dijo...

Bien!! El dia 7 de Marzo en La Tertulia disfrutaré como lo hice el día 12 de diciembre :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

y Buenos Aires?

Abigail LT dijo...

- Concierto en Granada: Sábado 7 de Marzo a las 21:30h en LA TERTULIA. C/ PIntor López Mezquita 3.



wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

que ganas de sentirte.


Solitaxlacalle.

Anónimo dijo...

y CORUÑA?

Anónimo dijo...

.... ju! cómo prestaría un concierto en las palmas!!! XD ....




muÁ

María. Las Palmas. dijo...

Hola Marwan. Vivo en Las Palmas. Mañana voy a verte. Soy amiga de Elena y Eva(de Aluche). Vivo aquí hace años y me llevaron a tu concierto de Enero en Galileo. Me fascinaste y estoy loca por escucharte mañana. Hace unas semanas te dediqué una entrada en mi blog. Me encantaría que le echaras un vistazo. Tenerte por aquí será un lujo. Me conectarás con mi ciudad y con mi gente. Ya lo haces cada día al escucharte. A ver si puedo saludarte en persona y robarte unos minutillos. No sé cuánto tiempo te quedas pero me tienes para lo que necesites. Puedes pedirle mi teléfono a Ele. Mil besos, buen viaje y hasta dentro de unas horas.

Anónimo dijo...

Yo fuí a Madrid para que alguién me enseñara tus canciones así que ahora que estan todo el día sonando en mi casa me debes una visita a Gijón.
Venga¡¡ Que así te tomas unas sidrinas :D
Concierto en Asturias pronto¡¡¡

Anónimo dijo...

Marwan anoche estube en el pub la calle,nunca te habia escuchado pero ahora no voy a dejar de hacerlo.
Me encanta tu rollo.