17 may 2008

Inolvidable

Hola a todos. Aun me dura la resaca y el buen sabor de boca desde antesdeanoche. La presentación del nuevo disco fue algo mágico por la compañía de tantísimas personas. Fue algo inolvidable.

Esa noche apenas pude dormir repasando las cosas que habían sucedido en Galileo, los grandes momentos que tuvo la noche. Estaba tan adrenalínico que a pesar del cansancio se me hacía imposible pegar ojo pero daba igual porque la sensación de felicidad era inmensa.

Quería agradecer a todos los que vinisteis y a los que no vinisteis, pero que también me disteis vuestro apoyo, todo el calor recibido en estos días. Después de tanto esfuerzo y de poner tanto empeño en que todo saliera bien debo decir que se superaron todas las expectativas.

Gracias a todo por llenar Galileo hasta reventar. Hubo unas 630 personas lo cual es una locura sabiendo que el aforo permitido en Galileo son una 600. Nadie soñaba con tanto apoyo y más aun sin ningún tipo de promoción de por medio. Como alguien me dijo al acabar el concierto "es mucho mejor tener a la gente de tu lado que a las discográficas y eso tu lo tienes" y qué quereisque os diga: eso es impagable.

Así que gracias a todos por lo que hicisteis el jueves en Galileo.

Nos vemos prontito.

Besos y abrazos

Marwan

23 comentarios:

Marta dijo...

¡Hola Marwán!
Vero y yo seguimos el concierto presentación desde Barna vía Internet, con mi madre de fondo diciendo " ¡Dejad de aplaudir al ordenador!!" jejeje...Si nosotras vivimos el concierto emocionadas nos podemos imaginar lo que fue para los que ¡¡lo vivieron en vivo!!
Enhorabuena por el disco Marwán y ya sabes que te deseamos lo mejor.
pd: nos vemos en los conciertos :-)

Anónimo dijo...

pero cómo ibas a poder dormir, alma de cántaro, si casi no puedo hacerlo ni yo!!! ....


si te dijera una y otra vez durante un año todo lo que me alegro por ti, creo que no llegaría a expresar de verdad ese sentiemiento ....


que te lo mereces rizos!!! .... y me reitero en lo que dice la gente de que eres buen cantante, artista, monologuista, chouman, etc, etc, etc .... pero, por lo poco que te conozco, siempre pensaré que eres mejor persona ...

me alucina infinitamente cómo una sola persona puede despertar tantísimo cariño ...


tengo millones de ganas de darte un abrazo ... y me debes una rúbrica en ese pedazo de disco que no me canso de escuchar ....


no dejes de crecer ... y no te nos mueras nunca ....


la moñoña, ya sabes ;)

Anónimo dijo...

Qué decirte...ENHORABUENA¡¡ creo que después de tanto esfuerzo solo esa palabra merece la pena...
Estuvimos en primera fila viendote, y aunque te llevamos siguiendote desde hace mucho.. este concierto fue especial.. solo decirte que gracias¡¡ gracias por tus canciones, por transmitir tanto.. por hacer sentir que hay alguien humano encima de un escenario...me vuelvo a repetir ENHORABUENA¡¡ y graciass¡¡¡

BEA ( Aluche)

eva dijo...

Yo lo vi por internet tb como mucha gente y me emocioné sólo por lo feliz que estabas la gente que había y todo el apoyo que tienes, tú imagina cuanta gente pudo seguirte, súmale a los de galileo todos los que te vieron por la red. estoy deseando que me llegue ya el cd.
que te mereces todo el éxito del mundo, un beso

Anónimo dijo...

Hola Marwan!
Enhorabuena por todo tu triunfo, yo ya te presagiaba un futuro brillante, y es que eres grande! Tantas personas no podemos estar equivocadas.Un beso grande!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Es merecido todo lo que te está pasando!
TRAPECISTA llegará a lo más alto y como bien dices tu, tienes mucha gente que te seguimos y que nos has deslumbrado con este último disco.
Gracias a tí por las líneas escritas y no cambies nunca. Porque realmente pareces una persona muy especial. Tus letras me lo dicen constantemente!
GRACIAS, MARWAN

Alberto dijo...

Espero escuchar pronto tu nuevo disco.

Un saludo desde Asturias

Иú®iĂ dijo...

como marta, sigo la presentación y los conciertos vía Internet, que menos da una piedra...me alegro del éxito de la presentación y que aunque no estábamos de cuerpo presente, eramos muchos los que desde Barcelona(y seguro que otros lugares) estábamos allí contigo!

FELICIDADES por el disco, ya tengo ganas de escucharlo (a ver si llega Laura a casa que me ha dicho que lo tiene pero anda de pedondeo todo el fin de y no lo he podido escuchar), y sobretodo tengo ganas de escucharlo en directo porque al final no me pude cambiar la guardia del fin de.... que mala pata!

Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias a ti por el mágico concierto que nos diste en Galileo... tengo una amiga que vino al concierto y vive al lado de la sala y dice que jamás había visto así Galileo... tampoco te había visto a ti y se quedó encandilada... sobre todo por el beso que le plantaste cuando compró tu disco. Yo no tuve tanta suerte, pero en el próximo concierto, me llevaré el disco para que al menos me lo dediques, jeje!
Sigue tu camino porque hay mucha gente que caminará a tu lado, aunque las discográficas no se den cuenta de lo que tienen delante, tienes el apoyo de muchísima gente.
Enhorabuena!!

Óscar Sejas dijo...

La verdad que fue impresionante, ¡la de gente que nos reunimos allí para escucharte!

Suelo ir a menudo a Galileo y en mi vida lo había visto así de lleno. Creo que lo mereces, tú solito has forjado el camino, sin apoyo de nadie, sin grandes pretensiones, currándotelo mes a mes con tu guitarra al hombro, con tus canciones, tus vivencias, tu saber estar sobre el escenario...

No dejes de componer, de narrar día a día con tu voz lo que otros sentimos y compartimos contigo. Porque la vida al fin y al cabo no es tan diferente en unos y otros.

Un abrazo, suerte y a por todas.

Anónimo dijo...

Los pelos de punta.

Eso es loq me pasa cada vez q recuerdo el concierto y escucho tus canciones.

Te mereces todo esto y más.

Millones de gracias, necesitaba desde hace tiempo música como la que tú haces, que suerte haberte conocido.

Un beso enooorme!

Blackrose dijo...

Y yo que te descubrí antes de ayer, como aquel que dice.

¡¡CRACK!! :D Eres grande, o, como dirían los italianos: Sei Grande, Marwan!!

Te seguiré por estas latitudes también.

Conciertos en Galicia ya!! jaja Se necesita buena música por estas tierras :D


Un abrazo.

Jorgelina Mandarina dijo...

Hola Marwan!ultimamente estuve escuchando varios temas tuyos y me quede encantada...

Para cuando los recitales en Argentina?

Estaremos todos encantadisimos de tenerte por estos pagos...

Muchos abrazos, y gracias por tan lindas melodias...

Anónimo dijo...

La presentación del disco fue sencillamente genial, encontraste la fórmula exacta de la emoción y la simpatía que te permitió conquistar el éxito sin necesitar a una discográfica. Eres capaz de llegar a cada una de las personas que disfrutan de tus conciertos y eso no todos los artistas pueden presumir de tenerlo. Gracias por cada uno de tus conciertos. Lucita

mj dijo...

esa es mi hermana...jeje la que lloró!!!

Lucita dijo...

La presentación del disco fue sencillamente genial, encontraste la fórmula exacta de la emoción y la simpatía que te permitió conquistar el éxito sin necesitar a una discográfica. Eres capaz de llegar a cada una de las personas que disfrutan de tus conciertos y eso no todos los artistas pueden presumir de tenerlo. Gracias por cada uno de tus conciertos. Lucita

Mira la lista ya me puedes ir agradeciendo que te lleve a los conciertos de Marwan...jejejej

VICTOR ALFARO dijo...

La verdad, Marwan, es que fue espectacular. Sabes que he ido a muchos conciertos y he visto de todo, pero lo del otro día fue bestial. Mi más sincera enhorabuena, de verdad!

Mar Goizueta dijo...

Hola, soy Mar (la vieja sirena)
El concierto fue increíble, mira que voy a conciertos y aún así conseguiste emocionarme. Un concierto precioso y un disco buenísimo
Por cierto, mola que ahora tengas blog
Un beso muy grande, que te lo mereces

txilibrin dijo...

GUAPOOOOOOOOOOOO

Aquí estamos para lo que necesites, ya sabes que te promocionamos donde nos dejen y donde haga falta :D:D:D

Se te quiereeeeeeeeeeeeee

Me debes una firma y un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola Marwan!

Mi personita maravillosa me regaló tu nuevo disco por mi cumple. ¡Excelente trabajo, preciosas letras! Nada que envidiar a Sabina, je,jjee...

Emocionante la canción que le dedicas a tu padre. A ver si me llevan a alguno de tus conciertos ;)

Un abrazo.

Luis Zamarreño dijo...

¡Enhorabuena por tu nuevo blog!
Y gracias por tu música y por ser tan atento, ayer lo pasé muy bien en Libertad 8.

sonia dijo...

Llegar a cada corazon en salas como Libertad, y tambien taladrar todos los corazones en una Galileo hasta la bandera, es impresionante...

Otra vez, enhorabuena, y muchas felicitaciones.

Anónimo dijo...

buenas tarde marwan, el conciertazo de galileo, GIGANTE, hubo momentos para reir y otros que sinceramente me emocionaron.
Tambien asisti al de libertad 8, increible.....muy personal, sobre todo al final, solamente voz y guitarra, sin que hiciera falta ni el microfono.
weno, te vere mas veces, por cierto, soy angel, el amigo de diego naranjo, nos vimos en las fiestas de Aluche, el miniconcierto, tb cojonudo.
lo dicho, nos veremos mas veces.
un abrazo.