14 may 2008

Bienvendidos a vuestra casa

Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a vuestra casa. Este blog nace hoy, 14 de mayo, un día antes de dar a luz el nuevo disco "Trapecista". Será una casa llena de habitaciones que irán naciendo según vayamos haciendo camino y en ellas contaremos los que nos vaya pasando en los escenarios y en los viajes y subiremos cosas que vayamos haciendo, conociendo, viendo o cosas que simplemente nos emocionen y queramos compartir. Esperamos que disfruteis de las vistas de la casa.

Besos y abrazos

Marwan

12 comentarios:

Azul dijo...

Felicidades por el nuevo aspecto, por el blog, por todo lo que te va rodeando...

Una alegría notar tantas buenas sensaciones...

Ojala esta noche, se cumplan muchos sueños, tuyos encima del escenario, y de los asistentes al escuchar las "nuevas" canciones...

Un abrazo

Romano dijo...

Marwan,Hermano
Suerte para hoy en la presentacion de Trapecista,brindaremos junto a Ismael por ti en Buenos Aires,,,,

eva dijo...

Hoy es tu día y yo solo puedo pasar a felicitarte, el concierto de esta noche será un éxito, como siempre. Y yo estaré ahi contigo y con tus freakies-fans del foro, y los que no son del foro de corazón.

Ya he pedido el cd, como no, y deseando tenerlo ya.
Me gusta la nueva página.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por el cambio en la web, por la idea de esta casa con vistas, por el lleno absoluto de Galileo esta noche en la que, creo, ha habiado gente que se ha tenido que quedar fuera.
Enhorabuena por seguir siendo un chico de barrio, de nuestro Aluche, ni más ni menos, y que sigas con tu sencillez aunque cada día te hagas más grande.
Enhorabuena por esos padres y ese hermano que te siguen en cada concierto y te miran con admiración y mucho amor.
Enhorabuena por ese nuevo disco con canciones que se van haciendo tan imprescindibles. Ya está en mi casa, dispuesta a ponerlo mañana en la oficina todo el día y regalar sonrisas.
Besos

Ana Mª dijo...

Todavia se me ponen los pelos de punto al recordar el concierto de anoche. QUE CONCIERTAZOOO!!!! eres una maquina, fue alucinante!!!

Enhorabuena por este gran disco. No paro de escucharlo una y otra vez y TODAS las canciones son sensacionales.

Felicidades precioso


Ana Mª

mj dijo...

van varios conciertos ya, con sus 70 km de ida, y los mismos de vuelta, pero el de anoche... puff se respira emocion y cariño.
mi hermana lloró, y yo tuve que hacer un esfuerzo por no seguirla.

eres grande chavalote, tu cambiaras el mundo, aunque no te des cuenta.

Anónimo dijo...

puff...me fui del concierto feliz, feliz por loq ví y por tí, te mereces lo de ayer, nunca habia visto galileo asi, y gracias por tú concierto, hacia mucho q no me llenaba tanto una música como la tuya. Ir a tus conciertos y escucharte comienza a ser un vicio que me alegra no poder dejar.

Simplemente, eres genial.

Un beso!

zulma dijo...

hola marwan! que tal?
soy zulma de pergamino.
me alegra saber que estas por volver a pergamino. seguro que voy a verte.
feliz cumpleaños!!
esta mañana me desperte mas temprano por q' me olvide de cambiar la hora del despertador y mientras me despabilaba escuche una vos conocida y te reconosi semi dormida je! me alegro oirte en la radio...
espero verte entre marzo y abril. besos

Anónimo dijo...

hola marwan! que tal?
soy zulma de pergamino.
me alegra saber que estas por volver a pergamino. seguro que voy a verte.
feliz cumpleaños!!
esta mañana me desperte mas temprano por q' me olvide de cambiar la hora del despertador y mientras me despabilaba escuche una vos conocida y te reconosi semi dormida je! me alegro oirte en la radio...
espero verte entre marzo y abril. besos

Luis Cano Ruiz dijo...

Yo la canción la escuché en el savor de Salamanca. Nos encantó, la verdad es que es bastante divertida.y tiene unos puntazos muy buenos.

Anónimo dijo...

Esto es como en los periódicos... ¡cómo me encanta empezar a leer desde atrás!

Agradezco que apareciera alguien en mi vida y me dejara conocer un pedacito de la tuya.

Tus letras son magníficas y universales porque creo que cualquier persona de este mundo se siente identificada en alguna de tus canciones.

FELICIDADES!

Un beso desde Tenerife

Anónimo dijo...

Marwan! te conocí por casualidad y leí un fragmento de tu libro, me ha sido imposible encontrar tu libro en México, me encanta la manera en que escribes y haces sentir, tienes magia.
Me considero una de tus fans mas fans de México y el mundo. No dejes de escribir nunca.