25 mar 2020

La Matriz (Texto de Samir Abu-Tahoun en el que me inspiré para componer "Puede ser que la conozcas")

Se trata de una mujer de mediana edad, ni guapa ni fea, vital, optimista, melancólica algunos días, algo exagerada, de ánimo bipolar. Libertina, casquivana, y a la vez sentimental, lo cual oculta bajo una capa de chulería, rudeza e imprudencia. Chilla para no oírse pensar. Siempre se acuesta tarde, habiendo bebido más de la cuenta, para despertarse con el tiempo justo, siempre corriendo, corriendo. Promete no volverlo a hacer. Se miente. Sus relaciones suelen ser algo tormentosas, sin zonas templadas, fuego o hielo. En ocasiones su pareja necesita escapar unos días, es infiel, y regresa cabizbajo sabiendo que la necesita. Otras veces está orgulloso de ella, cuando la piropean, o la defiende vehemente si la critican. ¿Su nombre? Madrid. ¿Su mejor virtud? La luz de su cielo es de color azul blanquecino, no se sabe bien si por la contaminación o por los sueños de sus habitantes, que vuelan, allí suben y se quedan.

605 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 605 de 605
Richard William dijo...

Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran herbolario que curó a mi esposa del cáncer de mama. Su nombre es Dr. Imoloa. Mi esposa pasó por este dolor durante 3 años, yo casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curó de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. Luego me dijo las cosas necesarias que debía hacer antes de enviar la medicina herbaria. Ojalá lo hubiera hecho a través del servicio de mensajería DHL y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para gran sorpresa, antes de la tercera semana superior mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores. Créanme, así fue como mi esposa fue curada del cáncer de mama por este gran hombre. También tiene poderosas medicinas a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, cardiovascular. Enfermedades, Neoplasias, Enfermedad respiratoria crónica, Trastorno mental y del comportamiento, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Artritis autoinmune media inflamatoria ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligno melanoma, Manía, Melorreostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide. Puede comunicarse con él por correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com

Nubia roncal dijo...

Hola a todos, quiero informar al público cómo un médico llamado Dr. Ogun me curó de la sífilis. Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy costosos para tratar los síntomas y nunca me curaron. Estaba navegando por Internet buscando un remedio para la enfermedad de sífilis y vi comentarios de personas que hablaban de cómo los curó el Doctor Ogun. Tenía miedo porque nunca creí en Internet, pero me convencieron de intentarlo porque no tenía esperanzas de curar mi enfermedad de sífilis, así que decidí contactarlo a su correo electrónico, busqué su correo electrónico en la red y vi. mucha gente testificando de su bondad.
Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que
Lo tomé y me funcionó en serio, soy una persona libre ahora sin problemas, el resultado de mi enfermedad de Sífilis salió negativo. Puede ponerse en contacto con el hombre llamado Doctor Ogun a través de  solutiontemple01@gmail.com  para obtener ayuda. Es un hombre digno de confianza.

Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, él también es perfecto.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Quiere que le asciendan en su cargo.
(4) Quieres que mujeres/hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo/esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado a base de hierbas
(10) Ayuda para sacar a las personas de prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) Encanto para conseguir quien te quiera.
(17) Hechizo comercial.
(18) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(19) Hechizo para problemas familiares
(20) Problemas de casos judiciales
(21) quedar embarazada
Si necesitas o quieres información sobre hechizos de amor o dinero puedes resolver ese problema hoy mismo.

Unknown dijo...

FINALMENTE HE ENCONTRADO EL ÚNICO LANZADOR DE HECHIZOS VERAZ Y DIOS MÍO TE RECOMPENSARÁ DR. AYO trajo de vuelta a mi amante cuando otro lanzador de hechizos ME falló, él es el mejor lanzador de hechizos del planeta Tierra. Me comuniqué con varios lanzadores de hechizos para que me ayudaran a recuperar a mi amante y después de que mi ex nos dejó a mí y a mi hijo durante 2 años y se mudó con otra mujer y todo este lanzador de hechizos generalmente me lo prometieron y al final me fallaron. MI NOMBRE, SEÑORITA NORAH. Hace dos semanas estaba en la calle de 148 Summit Ave Jersey City, Nueva Jersey, y una señora estaba compartiendo este billete, así que recogí uno y el contenido era sobre este lanzador de hechizos que trajo de vuelta a su amante y también en el billete ella dijo que es. compartiendo el billete de mano para crear conciencia de que todavía existen lanzadores de hechizos reales y también como una forma de agradecer al gran lanzador de hechizos. antes de conocer a esta dama que compartió el proyecto de ley ya había renunciado a los lanzadores de hechizos porque solo prometen y fallan, así que este día fiel cuando conocí a esta dama y leí el contenido del proyecto de ley fue como antes de que una dama compartiera este proyecto de ley. en la calle significa que el hechizo realmente funciona, así que lo contacté y después de 24 horas toda mi historia cambió, mi esposo, que se había ido sin ningún motivo, regresó. Usando esta publicación como mi propia factura para decirle a la gente lo genial que es DR.AYO y también para compartir su contacto con el mundo entero.
Su correo electrónico drayospell@gmail.com
Número de WhatsApp o Viber +2347055691377
Y NUNCA PODRÉ OLVIDAR A ESTE HOMBRE EN LA TIERRA. GRACIAS.

Unknown dijo...

Celebra la Navidad con el amor de tu vida. Le sugiero que se comunique con el Dr. AYO. Él trajo de vuelta a mi exnovio. Mi novio me dejó y quedé devastada. Lo más doloroso es que estaba embarazada de él. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para traerlo de regreso pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi hermana y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr.AYO y me aseguró que no había ningún problema y que todo estará bien antes de 72 horas. Lanzó el hechizo y sorprendentemente 72 horas después mi novio me llamó. Fue tan sorprendente que respondí la llamada y lo único que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había pasado y quería que volviéramos a estar juntos. También dijo que me amaba mucho. Estaba muy feliz y acudí a él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente. Gracias al Dr. AYO. Si estás aquí y tu amante te rechaza, o tu novio se mudó con otra chica, no llores más, contacta al Dr.AYO para pedir ayuda ahora. Aquí su contacto. WhatsApp: O VIBERS +2347055691377, correo electrónico: drayospell@gmail. com

Anonymous dijo...

Mi nombre es Giovanni Jahem. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. AYO sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. AYO por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: drayospell@gmail.com También puedes contactarlo en su WhatsApp o vibers +2347055691377.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 605 de 605   Más reciente› El más reciente»