21 ene 2018

Dos cuerpos

A veces imagino tu cuerpo de mujer
y mi cuerpo de hombre,
ambos tumbados, ajenos a nosotros,
entendiéndose entre sí,
como dos niños que se estudian,
que exploran quiénes son,
quién es el otro,
qué son esas formas diferentes,
esa geografía cambiante que aparece en ambos cuerpos. 

Me imagino a mi cuerpo
desabrochándose el cinturón de la culpa,
pidiendo y viendo cómo te desabrochas tú
las palabras que te frenan,
la estúpida costumbre de pedir un después
cuando aún no existe ni un ahora. 

Y los imagino ahí, en formato poesía, 
a nuestros cuerpos liberados de los que somos,
asomándose al balcón de los sentidos,
descerrajando la madrugada
con el imparable viento de un suspiro,
las horas deshaciéndose como lágrimas en el mar,
tus piernas abiertas dejando paso al cielo entrante,
esa cueva perfecta en la que guarecerse del afuera. 

Nuestros cuerpos libres flotando en el ahora,
perdiendo hasta el nombre,
esos que tú y yo somos despojados de nosotros mismos
haciendo el amor como incesantes máquinas de luz
en la búsqueda perfecta del nudo al fin deshecho,
de esa meta cruzada,
ya sabes de lo que hablo,
del infinito,
de una liberación aún mayor,
de tu cuerpo ajeno a ti
y mi cuerpo ajeno a mí,
juntos, 
llegando en avión hasta el orgasmo.

42 comentarios:

lunaroja dijo...

Marwan, haces de lo simple, belleza y luz, me encanta leerte!

Romano dijo...

Enorme, siempre tan grande Marwan,,,

Te lo pido prestado para mi blogsito...

Abrazos

Unknown dijo...

Te escribe un venezolana que se le enredó el alma hace mucho tiempo atrás entre tus letras. Saludos desde el sur.

https://worldmusicba.com/contratar-a-silvio-soldan/ dijo...

Que bueno que hayas vuelto a publicar en 2018 y con semejantes palabras, tan hermosas siempre. Un gusto pasarme por aca.

Nesilea (Cádiz) dijo...

Gran poema para el día de mi santo. Inés (Nesilea). Admiro la capacidad de transmitir sentimientos, emociones a través de unas letras que bailan al ritmo de unos acordes precisos. Tienes un don que para mí es un regalo.
Gracias por existir.

Unknown dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A
PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE
PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo
***di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en
algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y
final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto
tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara
realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas
fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario
del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén
llenos de logros y tus noches de sueños

Nitaban dijo...

Me encanta leerte y reflexionar contigo. Hace un tiempo que tus palabras me animaron a iniciar mi propia aventura, a enfrentarme al papel en blanco y la mente loca y tirarme a la piscina que es descubrirse a uno mismo. Hoy tengo un pequeño blog donde comparto mis reflexiones mis dudas y ese espacio se ha convertido en mi refugio.

Gracias por inspirarme cada día.

Si alguna día te entra la curiosidad... mi blog es www.sigueleyendo.blog

Unknown dijo...

Saludos desde Argentina.
Te encontré sin buscarte.
Un verdadero placer leer y escuchar tus poemas.

Nabila dijo...

Eres todo tú poesia,de la que abraza el alma

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

"la estúpida costumbre de pedir un después cuando aún no existe ni un ahora".

No podría haberlo descrito mejor, y qué curioso ver como, al fin y al cabo, a todos, de una forma u otra, nos pasa lo mismo.

¡Un abrazo!

Poesía en el aire dijo...

Que la imaginación se convierta en realidad y que no desaparezca la ilusión.
¡Gracias Marwan!

Unknown dijo...

Te encontré de casualidad, sin buscarte y me encanta leerte. Existe la casualidad? No creo en ella, creo que todo pasa por algo...lo averiguare

Anónimo dijo...

Madre santa! ¿En qué curso estás?

Beatriz Fernández dijo...

Te odio Marwan. Me gustaría prohibirte, quemar tus libros, cerrar tu blog por mandato judicial. Hacerme facha, para estar en otra orilla. Y así poder dejar de leerte. Y dejar de llorar...un ratito.

Unknown dijo...

Humildemente, le invito a leerme

Unknown dijo...

Humildemente, le invito a leerme

Unknown dijo...

Humildemente, le invito a leerme

Unknown dijo...

Humildemente, le invito a leerme

Unknown dijo...

Humildemente, le invito a leerme

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Humildemente, le invito a leerme

Unknown dijo...

https://plus.google.com/communities/101598401249326745863?sqinv=WXozOUJhalpaRy10bEEtZmFOeVNOcFQxN01NQlFB

Unknown dijo...

https://plus.google.com/communities/101598401249326745863?sqinv=WXozOUJhalpaRy10bEEtZmFOeVNOcFQxN01NQlFB

Unknown dijo...

https://plus.google.com/communities/101598401249326745863?sqinv=WXozOUJhalpaRy10bEEtZmFOeVNOcFQxN01NQlFB

Unknown dijo...

https://plus.google.com/communities/101598401249326745863

Miguel Barrios Payares dijo...

Así son siempre las historias de los cuerpos. Tristes, agónicas, melancólicas.

Qué buen texto.

Marta dijo...

Me encanta como siempre!!!

Unknown dijo...

muy bueno
http://endupoeta.blogspot.com.uy/

Cely dijo...

Me encantan tus versos, apasionado y sincero. Felicidades por tu fluidez y la pasión de tus letras.
Te invito a visitarme cuando puedas Encuentro de Palabras

Saludos.

Pietro Igarza dijo...

Buen día, señores

Los invito a pasar por mis composiciones poéticas en:

https://pietroigarza.blogspot.com


Saludos cordiales
atte. Pietro Igarza

Charo dijo...

LABIOS-LÍMITES-FRONTERAS
Desaparecen.
Meses sin usarlos, y se empiezan a desdibujar.
Ya les falta un tramo.
Cada vez más color piel, menos encarnado.
Y yo los veo irse y me desespero.
No sé si volverán, tardaron tanto en hacerlo.
Cojo aire y me digo: Lo harán, Charo
Ganarán hondura, sabor, peso.
Ten confianza.
Son tu hijo pródigo
http://mujercongatos.blogspot.com/2018/06/labios-limites-fronteras.html

Unknown dijo...

Marwan leerte es un placer. Con ansias busco algo nuevo tuyo, que aún no haya leído ...y armo un ritual, trato de escucharte e imaginar en que sitio lograste captar esa magia.
Me gusta leerte, pero escucharte ... es un hechizo.

Contratar a Lali Esposito dijo...

Muy bien escrito, la poesia cura!

Unknown dijo...

Me encanta, palabras que seducen las almas

Unknown dijo...

Simplemente, Gracias por existir!

Tina dijo...

Enamorada de cada palabra!

Sneyder C. dijo...

Me encantó leerte.

Un cálido saludo

Unknown dijo...

http://endupoeta.blogspot.com/?m=1
Muy buenos tus poemas me encanta.
Deho mi blog un saludo

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de Divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado.
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Unknown dijo...

Grandioso.

Unknown dijo...

Grandioso marwhan primera vez que sigo tu blogs pero siempre escucha cuando recitas re YouTube tú canal y siempre quedó atrapado en tus poesías en las palabras siento que he vivido cada palabra pero no sabía cómo esperarlas y por medio de tus poesías encuentro el camino de expresarlas gracias y siempre sigue escribiendo bendiciónes

Anonymous dijo...

Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero me sentí más devastada cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 7 años, dijo que deberíamos cancelar nuestra relación. No he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal pero dijo que está cansado. Después de 3 meses de separación, encontré el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de regreso en mi vida, así que me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué, después de algunas consultas me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pedí y después de 72 Horas después del hechizo, mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com