20 nov 2014

Un viejo texto de mi libro


9 comentarios:

Bego Asomadaalalocura dijo...

Poner la miel en los labios que lo llaman, no?? lo quiero ya!! Me encanta!
Un saludo!

Unknown dijo...

jo,lo normal es que nos enamores

H dijo...

descifrar el enigma que hay en el alma........y encontrar que la llave no abre el corazón.

Mónica PG dijo...

Una de las maravillas del libro que no me canso de releer. Una y otra vez. En bucle.
Maldita normalidad que nos hace distanciarnos de quienes desearíamos que normalmente formaran parte de nuestra vida. Mientras sigamos valorando después y no durante...no habrá bendita anormalidad que se apiade de nosotros.

Besazos supranormales!

Unknown dijo...

Tus miradas me causan heridas profundas, heridas que
solo TU las sabes sanar, me causan llantos, llantos
que solo TU sabes detener, soledad, soledad
que solo TU sabes reparar con compañia...

Another Writer dijo...

Las pequeñas arrugas provocadas por la edad en la comisura de tus ojos, como si la vida te castigara por disfrutar y reír; esas arrugas que tantas personas odian por denotar el paso del tiempo; en ti contaban una historia. Ese llamado "defecto" complementaba tu sonrisa perfecta al igual que las nubes pueden hacer que un atardecer se vuelva perfecto.

A.M. Instagram: @anotherwriter

Unknown dijo...

Como se llama el libro?

EscriboendoTonterias dijo...

La triste historia de tu cuerpo sobre el mio es un gran libro Marwan, enhorabuena. Consigues explicar aquello que algún día hemos sentido y ni siquiera lo sabíamos. Eres excelente en el futuro tu cara estará plasmada en los grandes libros de la literatura!!

Contratar a los Arandanos dijo...

Hermoso texto, muchas gracias por compartirlo