5 abr 2014

Un pequeño fragmento del poema de mi disco libro...

Os dejo un pequeño fragmento del poema que forma parte de mi disco-libro nuevo que publicaré en unas semanas...

............

Fue un amor brutal,
un temporal que dejaba las banderas arrancadas,
los arboles caídos sobre los coches,
las líneas sin servicio.
A veces fue hermoso como es hermoso mirar un huracán,
y fue un huracán por eso,
pero sobre todo,
por sus consecuencias.
La población de aquel país
tardó varios años en volver a la normalidad.
Lo curioso es que en ese país yo era el único habitante.
Ella era el viento, los pulmones brutales de la duda,
de mi invierno.

.............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso.

Irene Lucena Marín dijo...

Marwan, te escribo para darte las gracias por todos tus escritos. He leído todo tu blog, escuchado tus canciones y creo que nunca he releído tantas veces un libro como "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío". Me siento profundamente identificada con tus poemas y creo que ese es el mayor logro de un artista: conseguir empatizar con el alma de la gente.
Te animo a que sigas escribiendo y espero que algún día escribas otro libro porque lo necesito profundamente. Yo también tengo un blog y escribo lo que siento, por lo que quería decirte que eres mi más grande inspiración.

Sh6y dijo...

Hola Marwan...increibles tus letras como siempre,sorprendes tanto en tus conciertos como sobre el papel...Aquí te dejo el enlace de mi blog por si t pasas por él y quizás encuentras algo que te guste...
https://poemasquedestilaelalma.blogspot.com.es
que te unieras a mis seguidores ayudaria mucho a impulsarlo...esperamos ansiosos tu disco-libro...
nos vemos el 24 de junio en la Riviera...
Un abrazo

Raquel Marcos dijo...

Alucinante Marwan, siempre consigues sacarme una lagrimilla...
¿Cuándo sabremos el sitio y la hora del recital del jueves 24 en Pontevedra?