25 mar. 2014

Uno de mis mayores sueños

Ayer cumplí uno de mis mayores sueños. Tuve la suerte de compartir una canción de mi disco junto a Nach. Quienes me conocen saben que me encanta el rap y que Nach es actualmente mi artista favorito. Todo lo que escribe y su forma de interpretar me emociona hasta el extremo. Su sensibilidad a la hora de plasmar sentimientos e imágenes, bajo mi puto de vista, es inigualable actualmente en la música en español. Escribe con el alma, rapea con el alma y es un alma sensible y pura como pocas. Estoy teniendo la suerte de conocerle también como amigo y por ese motivo me alegra mucho más aún poder contar con su compañía y talento en el disco.

La canción que compartimos se llama "Necesito un país", es inédita, cada uno hemos escrito nuestra parte, hemos juntado nuestras voces y puedo asegurar que el resultado es realmente emocionante.

Me siento un tipo con suerte por el regalo que supone tenerle a mi lado en este disco. Eso queda ahí, grabado, para siempre, nunca podrá borrarse. Tampoco se podrá borrar la emoción que me produjo verle ayer en el estudio dejándose el alma en el micro. Me emocioné mucho, tuve que contener las lágrimas durante toda la grabación.

Os dejo por aquí el single de su último disco, que acaba de salir. No es un disco de rap, sino de Slam, o lo que es lo mismo, poesía rimada dramatizada. Si no lo habéis escuchado vais a flipar... Es tremendo.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mereces todo eso y más!

sinparaguas dijo...

Me he hecho algo adicta a tu música últimamente y ya que, por casualidad, llegue hasta aquí pues te iré leyendo de vez en cuando.

Enhorabuena por tus éxitos y una pena que no puedas acompañarnos por el Sur en el concierto por Palestina.

Salud!

Turnedo Ferreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aprilis dijo...

Vaya dos cracks juntos! No puedo esperar para escucharla! Un abrazo!

Carlos dijo...

Si es muy muy bueno.
Estoy deseando escucharos...... Debe de Ester tremendo

Anónimo dijo...

Bf, "Me llaman" es un tema que me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho. Es buenísimo. Desde que me aficioné al rap, Nach siempre ha sido para mí de los más grandes. Su dominio de la palabra es superior al de cualquier otro rapero.
Estoy deseando escuchar vuestro tema; entre sus versos certeros y la sensibilidad de los tuyos, "Necesito un país" seguro que será una gozada para los oídos ;)

Anónimo dijo...

Dos grandes, esta canción me pone la piel de gallina! Mezcla perfecta