24 feb 2014

CONCIERTO 10º ANIVERSARIO HOMENAJE a las VÍCTIMAS del 11M

Desde hace unos meses estoy colaborando con Pilar Manjón y la asociación de víctimas del 11M para organizar un concierto benéfico que sirva de homenaje a las víctimas del 11M justo ahora que se cumplen 10 años. El dinero recaudado será destinado para la ayuda psicológica que siguen recibiendo las víctimas y familiares de víctimas una década después por las graves secuelas.

Lo cierto es que ha sido dificilísima la organización de la parte artística del concierto y en ocasiones ha sido triste ver el pasotismo de algunos artistas a los que queríamos invitar a hacer uno de los homenajes más importantes a los que creo que podemos asistir como sociedad española. Otros en cambio se han prestado encantados y otros también lo han hecho aunque no puedan venir finalmente pro tener otros compromisos cerrados de antemano.

Este es el cartel definitivo del concierto. Ojalá se anime todo el mundo a venir. Os quiero pedir el favor de que me ayudéis a difundirlo para que se entere la mayor cantidad de gente posible.

Un abrazo

Marwan


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran iniciativa. Gracias.
El nombre de Carlos Chaouen está mal escrito...

Begoña dijo...

Enhorabuena...
Un abrazo.

Bego

Laila Sinde dijo...

¡Nos veremos esta tarde!