8 dic. 2013

Gracias

Ya ha pasado una semana desde la despedida de "Las cosas que no pude responder". Llevo toda la semana queriendo escribir esto tras el concierto del viernes 29 en GALILEO, que fue brutal. Desde el 11 de Octubre de 2011 hasta el 29 de Noviembre de 2013 he estado girando por todas partes. 2 años, 1 mes y 7 semana, 230 conciertos con la guitarra a la espalda y mi disco en la maleta. Ahora toca hacer repaso y me acuerdo de todos y cada uno de los lugares donde he tocado en este tiempo y no puedo ser más feliz. No sé cómo agradecer a tanta gente de tantos sitios todo el cariño que me han dado durante este tiempo...todos aquellos que durante esta época habéis venido a algún concierto en España, México, Colombia, Perú o Ecuador, todos los que habéis escuchado las canciones y por un rato habéis pensado que era emocionante hacerlo. Gracias a todos por tanto. Siempre he sido un músico absolutamente independiente, sin ayudas ni promoción y es demasiado haber llegado a tantos lugares, tanta gente buena y haber recibido tanto calor. Gracias de corazón a todos. Gracias a Ismael Guijarro por producir "Las cosas que no pude responder", por ayudarme y acompañarme durante el primer año del disco.

Me  acuerdo de mil momentos como la presentación del disco, las giras fuera de España, teatros llenos en Canarias... pero sobre todo del concierto en CIRCO PRICE. Aquello fue la culminación de un trabajo que comencé hace 15 años tratando de componer cosas que bonitas y tratando de llevarlas lejos. Uno canta para emocinarse y emocionar, para contarse y contar y siempre quiere llegar a cuantos más mejor y esa noche fue demasiado. Gracias a mi manager Morgan Britos por darme esa oportunidad.

Ahora quedan 4 conciertos con Luis Ramiro y Rafa Pons en la minigira "Famosos desconocidos", ya fuera de gira, algo único e ilusionante porque mezclaremos canciones de un modo que nunca lo hemos hecho y será un show diferente con todas las de la ley. Aparte todos sabéis que soy fan total de Rafa y Luis. Son dos de los mejores músicos de este país.

En estos próximos meses que estaré sin tocar grabaré mi nuevo disco. Será un disco algo diferente al anterior. Muy sentimental también pero menos visceral, mucho más reflexivo. Estoy muy ilusionado con las nuevas canciones y espero poder mostrarlas pronto. Algunas ya las he cantado pero otras no y molan :)

Os mando un abrazo fuerte a todos. Muchísimas gracias por acompañarme y ayudarme a cumplir mi sueño y perdonad si soy muy pesado anunciando tantísimo mis conciertos. Mil abrazos

Marwan

3 comentarios:

Alejandra Arocha dijo...

Muchisimas gracias a ti! La verdad es que, por degracia, no he podido ir a ninguno de tus conciertos... Te he descubierto hace unos meses y me has cambiado la vida. Gracias por crear esos poemas, tanto con música como sin ella, que te abren heridas del pasado pero a la vez te curan el alma. Me encantaría verte en directo algún día ya que aunque no he podido, como he dicho antes, he visto 1000 vídeos en youtube de tus conciertos y me has gustado aún más en "directo". Tú, unicamente acompañado de tu voz y tu guitarra, eres mágico. Gracias por regalarnos esa magia Maru.
Alejandra Arocha (Jerez) :)

Alexandra Santos dijo...

A ti, por ser tan grande. Una pregunta... Dejas de hacer conciertos pero... Y recitales??

Gracias por el cariño

Leyre M.R. dijo...

Gracias a ti por cantar la vida, por escribir el amor, por decir tanto. Cuatro conciertos repartidos en tres años se me quedaron cortos así que con ganas de escuchar lo nuevo. GRACIAS