28 abr 2010

De vuelta a casa


Espero que estéis pasando unos bonitos días de primavera. La verdad es que ha sido una gozada regresar de Argentina y encontrar este buen tiempo. Ojala dure.

La gira por Argentina y Chile ha sido preciosa. Os podría contar cosas de cada concierto pero me quedo con todo. Por ahí nos va bastante bien (estamos empezando...) y la verdad es que las posibilidades de crecer como músico son más grandes que aquí porque la canción de autor gusta más y porque los medios de comunicación en algunos lugares nos dan bastante bola.

Estar con Rafa (http://www.rafapons.com/) estas 4 semanas ha sido increíble. Su compañía ha sido vital en muchos momentos, me ha hecho reir mucho (es un puto genio y voy a escribir un libro con sus aforismos geniales), me ha enseñado muchas cosas y me ha dado muchos abrazos. Además nos hemos compenetrado muy bien en el escenario y fuera de el. El siempre humilde queriendo abrir todos los conciertos porque tenía la sensación de que al ser mi tercera gira por allí la gente venía a verme sólo ami. No era verdad, en ciudades como Santiago de Chile vi a bastantes personas cantar sus canciones y también en Buenos Aires. También os cuento que sin querer estuve a punto de atropellarle dando marcha atrás (lo hice un poco) y que me reí mucho cuando contó en un concierto que desde el momento en que llegó a Buenos Aires y a lo largo de toda la gira había estado encantado de no haber tomado absolutamente ninguna decisión ya que yo había tomado todas las decisiones a nivel organizativo durante el viaje. Según el, era la primera vez que había vivido tranquilo en su vida y que, por ello, concluía que la personalidad esta totalmente sobrevalorada, que sin personalidad uno es mucho más feliz. GRANDE RAFA!!! te echo de menos cabrón. Te quiero.

Estos días contaré cosas en los conciertos. El primero de ellos este Viernes 30 en Galileo Galilei (Madrid). No quedan mesas pero si mucho sitio de pie. Os dejo los datos...

Viernes 30 de Abril a las 21:30h en GALILEO GALILEI.
C/ Galileo 100. Metro: Islas Filipinas. MADRID.

Gracias por leerme

Besos

Marwan

13 comentarios:

Un boli Vic sin capuchón dijo...

Me alegro, a ver si volvemos por Cádiz!

Júlia Macushla dijo...

con muchas ganas de que llegue el dia 7!!!
;-)

Lau dijo...

Como me gustaría poder ir a Madrid pero... otra vez será! :)

César de Centi dijo...

Welcome!! tio.

Caro (doyna) dijo...

Espero que en próximas giras te podamos ver en Mar del Plata.

Ferchis dijo...

Jajaja.. no ha tomado una puta desicion pero de todas formas se fue de cordoba a mendoza en remis como el queria... para mi que de alguna forma extraña tomaba esas desiciones jaja
me alegra saber q la pasaron tan bonito... y vamos q en en cordoba tamb nos sabiamos las canciones si hasta bailamos p todos su coreo de malaputa!!!... aviso porq no quiero q mis chiquis se me ofendan!... de vos ya dije todo lo q tenia q decir en mi cronica.. sabes q t adoramos q eres sumamente especial y cuesta creer q puedas tener un corazon tan gigante!... besotototes cordobeses muaks!

Yassin Swehat dijo...

Te esperamos en unas semanas en Santiago de Compostela

Saida dijo...

Tus crónicas, como tus canciones, directas y contundentes, gracias por compartirte con el resto. :-)

Liedchen dijo...

Qué bueno! De mayor quiero ser como vosotros...

Bienvenidos!!

Me quedo con ganas de Galileo, casi casi estaba por allá...

Hasta el 14!

Un beso graaaande

Abigail LT dijo...

Ojalá pudiera...

Besos precioso!

Aleix Duran dijo...

Y demasiado fuerte cantaban en Santiago de Chile, menudo personaje el de la Casa en el Aire. Me alegro por todo lo que vivisteis, vivimos y viviremos algún otro día por estas tierras. La verdad que América latina nos enamora a todos con su magia, o no?

Te linkeo en mis blogs, espero que tu también lo hagas. Ayúdame a ser un poco periodista Marwan!


Un abrazo y un beso de barbas.

Aleix

Unknown dijo...

ucha.... una lastima que estuvieras tan cerca (Santiago, (Chile) y no poder ir a verte, para tu próxima gira contempla concepción que es una ciudad grande, universitaria y por ende con artos movimientos culturales.
Una pena el perderme tu visita.

Finduilas dijo...

Bienvenido a casa y gracias por ese concierto en la Galileo...y por las chuches!

un abrazo!