4 sept 2009

Enlace a la primera columna de El Diario de Almería

Aquí os dejo el enlace del primer texto que me han publicado en el Diario de Almería. Si queréis podéis poner vuestros comentarios en el propio periódico.

http://www.elalmeria.es/article/opinion/505464/lo/normal.html

Pasad un buen fin de semana

Besos y abrazos

Marwan

4 comentarios:

wendypan dijo...

Tu música sigue siendo la banda sonora de mis pasos.
Antes de que acabe el año espero poder pasar por algún concierto, sigues sin pasarte por tierras Gijonesas, te estás perdiendo una gran tierra ;)

Saray dijo...

ojala la vida no fuera tan normal, no crees?

Rapanuy dijo...

Un día que pasaste por Girona, me acerqué a verte y oírte, ya que un buen amigo mío me hablo de ti, las sensaciones no fueron malas, aunque mi estilo es otro. La verdad es que de aquel concierto, salio la semilla que ha hecho crecer en mi las ganas de poner por escrito cientos pensamientos y sentimientos. Este amigo en común me enseño su blog y me animo a poner el mió en marcha y por eso he podido llegar hasta el tuyo. Por esa razón ahora puedo felicitarte por tu actuación aquel día de verano en Girona. Salud y a disfrutar del quinto. Ya semos penta.

Unknown dijo...

Porque un coloso jamás será destruido por las llamas... Porque la ciudad de los dioses, jamás será destruida por las llamas... Porque las llamas son la pasión voráz y feroz del más puro sentimiento...

Parece mentira que se puedan destruir tantas cosas, con tan poco...

Veo cada instante de tu letra, sugiero cada movimiento de tus lemas, me adentro en el inolvidable rastro del planeta, a cada habitante, a cada miembro de un sistema...

Eres grande, y todo lo que hagas será como ese coloso... Un admirador, que aspira a aspirador o simplemente a poeta