8 feb 2009

Ya me sabía...

Ya me sabía tus viernes
tus dolores lejanos
tus días de regla
tu boca distinta
tus sueños incumplidos
tus taxis a casa
tus septiembre y tu año 2002
tu pelo en malasaña.

Ya me sabía tus besos sin resguardo
y tus madrugadas
tu cuerpo caliente a la izquierda
tus miedos atrasados
y me sabía el cine del barrio
y tus treintayunodediciembre
tu botellón y tu hipoteca
tu increíble corazón para todos
y tus niños africanos
los aeropuertos
y el viento de Cádiz
contigo.

Ya me sabía tus vueltas a casa
tu jefe, tu hermana, tu gato
tus amigas ausentes
y me sabía los días de sofá
tu manta
tus hormonas
tus caricia y tu león
tus castillos en el aire
tus luces y apagones
tus sábanas mágicas
la forma de vengarte
y tu reconciliación.

Por eso me marché.

Me sabía de memoria
todas las asignaturas de tu alma
necesitaba aprender otros pesos

explorar

otro

corazón.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

puf!!! ....y sabértelo no te hzo quererla más??? .... pues menuda mierda!! (con perdón).... por eso me niego en creer ...


joder!me has hecho lagrimear, bobo!!!(con amor Marw, ya sabes)


será que es domingo .... jolín!


muÁ

Dario dijo...

Magico, volver a vivir algo que sabes que va a pasar, yo volveria a vivir cada momento con ella.
No se bien que decir despues de leer eso, ya que quedo pensando en cada momento y no me daja seguir.
Te mando una abrazo bien porteño.
Espero que vengas a Argentina asi te voy a ver.

Anónimo dijo...

quizás necesites echarlos de menos.
Qué bonito!

Anónimo dijo...

Marw, dediquémonos a explorar otros corazones...
mil besos (Patri)

De pensamientos y sueños dijo...

Buff ... y que todo eso, por duro que suene, sea verdad ... sin palabras ...

.oO(MaryAna) dijo...

Hay cosas que uno no debería saber...

Reyes dijo...

"tu forma de vengarte y tu reconciliación"

Qué grande es todo lo que escribes!

Besos

Peter Pantoja Santiago dijo...

Esencia sincera y virtud emprendedora en tus letras, dejando profundas huellas y buscando siempre llegar como realmente llegas de principio a fin, excelente.

Peter Pantoja desde Puerto Rico

Liedchen dijo...

Este me ha gustado especialmente. A veces es mejor no saberlo todo...


Un beso


carmen.-

Abril Pérez dijo...

Precioso!

Por que ya una vez que lo sabes todo que se supone que debe hacer uno con tanta información?
Esta letra tiene música?
Es genial.
Gracias, bss

Azul dijo...

Eso creiste quizá, que lo sabías todo... pero, siempre, y no suelo usar esos tiempos, pero SIEMPRE, quedan cosas por descubrir... lo que disminuye, o al menos eso creo yo, son nuestras ganas de seguir buscando...

Son maneras de verlo, imagino...

Me encantó...

Anónimo dijo...

buff!
no sé qué pensar. A veces nos acomodamos en lo conocido por no arriesgar , y a veces como dice Azul no buscamos lo suficiente en lo conocido.
Me has hecho pensar.Ponle música, anda.Besos. OLGA.

Anónimo dijo...

Me robas la esperanza con letras como estas, Marwan.

Yo siempre temí lo que tú escribes, lo que tú cantas.

Y justo cuando me andaba preguntando si era posible el futuro a largo plazo,
me cortas los sueños...

Un beso,

Ali

Anónimo dijo...

Sos un terrible poeta...
releyendo lo que escribiste volví a extrañarlo aunque ya no lo extrañe... volví a vivir su guerra y reconciliación...
y no tengo palabras




hermoso...


te espero ansiosa en Argentina!
cada vez falta menos


saludos desde este lado del charco,
Macaren

Anónimo dijo...

Mágico

Anónimo dijo...

Simplemente Maravilloso...es el resumen de 6 años como no vi otro igual...yo creo que sé de que hablas cuando escribes esas cosas, hablas de lo que tenía que acabar pero en el fondo aún añoras...
Me encanta! pon música a esa letra por favor...
M_

Anónimo dijo...

Acabo de vivirlo...es duro pero fortalece al mismo tiempo. Graicas marw

My dijo...

creo que a mi me pasó lo mismo.
lo aprendí de memoria,
por eso me fuí.

me gusta tu música,
te canto por la casa a todo lo que me da la garganta, el perro me mira y yo le canto y bailo y muevo el pie sin querer mientras te escucho.

empiezas a ser tanto..

Ara dijo...

No me canso de leerlo...Ya me sabía tantas cosas...Y ahora ese miedo a que este nuevo corazon que exploro llegue a saber tanto de mi que necesite irse. Es triste y bonito a la vez...

Rosana dijo...

Pues a mí me encanta el inconformismo...y a veces quieres a alguien más que eso pero las cosas son más compleja y te vas...quizá noconfías i en ti mismo y decides irte o simplemente eres un viento pirata

Sheenna dijo...

Particularmente... deja marca en el corazón...

Cuanta verdad, cuanta simpleza.-


Gracias desde el otro lado...

Anónimo dijo...

INCREIBLE

Anónimo dijo...

y que no me canso de leerte..